Invitado Publicado 11 de Mayo del 2008 Share Publicado 11 de Mayo del 2008 porfavor alguien me podria decir cual es la pagina para acceder a activar los puertos de un sagem f@st 1200 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Publicado 11 de Junio del 2008 Share Publicado 11 de Junio del 2008 no tengo no idea de como abrir los puertos del sagem 1201 para el emule,necesito ayuda gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado LuZieN Publicado 10 de Septiembre del 2008 Share Publicado 10 de Septiembre del 2008 Hola, tengo el ruter sagem 1201 y buf.... esoy todo el rato inentando abrir los puertos pero el emule sigue cn la venda. Xfavor k alguien k aya conseguido el emule sin venda me diga como kitarsela. Agregenme cristian_rap_25_69@hotmail.com Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado indi Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 LuZieN, inicio/programas/sagemf@st1201/configuracion te saldra la pagina http://192.168.0.1 a partir de hay activa NAT siguiente port forwarding despues introduce datos direccion, clave, IP Y EN LA CUADRILLA que aparece rellena TODA la primera fila las casillas de izquierda hacia derecha con el puerto TCP QUE TE INDICA EMULE y la 2 fila igual pero con el puerto UDP reenicialazar el ordenador y el router desconectandolo suerte a mi me a funcionado perfectamente Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado TOCKS Publicado 10 de Julio del 2009 Share Publicado 10 de Julio del 2009 Hola... Hace 3 dias tuve que darle al boton de REG que se encuentra en la parte posterior del router para reiniciarlo y que estuviese de fabrica, llevo 3 dias intentando configurarlo pero no me deja, la luz @ no enciende, cuando entro a la pagina 192.168.0.1 me pide el usuario y la contraseña, las introduzco pero no son las correctas, me imagino que al resetear el equipo perdio esa configuracion, mi pregunta es si existe algun usuario y contraseña de fabrica ya asignada para estos casos.... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado fideldelaroz Publicado 14 de Febrero del 2010 Share Publicado 14 de Febrero del 2010 hola me ayudan abrir loa puertos del ruter sagem f@st 1201 sp para el emule 049 porfavor Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas