Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mikymolina

Abrir puertos con el Sagem F@st 1201

Publicaciones recomendadas

Invitado

porfavor alguien me podria decir cual es la pagina para acceder a activar los puertos de un sagem f@st 1200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

no tengo no idea de como abrir los puertos del sagem 1201 para el emule,necesito ayuda

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado LuZieN

Hola, tengo el ruter sagem 1201 y buf.... esoy todo el rato inentando abrir los puertos pero el emule sigue cn la venda. Xfavor k alguien k aya conseguido el emule sin venda me diga como kitarsela. Agregenme cristian_rap_25_69@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado indi

LuZieN, inicio/programas/sagemf@st1201/configuracion te saldra la pagina http://192.168.0.1 a partir de hay activa NAT siguiente port forwarding despues introduce datos direccion, clave, IP Y EN LA CUADRILLA que aparece rellena TODA la primera fila las casillas de izquierda hacia derecha con el puerto TCP QUE TE INDICA EMULE y la 2 fila igual pero con el puerto UDP reenicialazar el ordenador y el router desconectandolo suerte a mi me a funcionado perfectamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado TOCKS

Hola... Hace 3 dias tuve que darle al boton de REG que se encuentra en la parte posterior del router para reiniciarlo y que estuviese de fabrica, llevo 3 dias intentando configurarlo pero no me deja, la luz @ no enciende, cuando entro a la pagina 192.168.0.1 me pide el usuario y la contraseña, las introduzco pero no son las correctas, me imagino que al resetear el equipo perdio esa configuracion, mi pregunta es si existe algun usuario y contraseña de fabrica ya asignada para estos casos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado fideldelaroz

hola me ayudan abrir loa puertos del ruter sagem f@st 1201 sp para el emule 049 porfavor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.