Ir al contenido

SpeedTouch 546

Share

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguien ha configurado el router Thompson SpeedTouch 546 para ser usado solamente como ADSL modem. Lo que quiero hacer es deshabilitar el NAT, Firewall, y DSN Server para conectar a el un router LinkSys WRT54G. La gente de Orange no puede ayudarme.

Muchas gracias.

AlRay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas una pregunta lo tienes configurado actualmente como router?¿ porque si es así, si quieres puedes dejarlo así y luego poner la ip del linksys como ip server, dmz, default server o similar. Es decir que te redireccionaría todos los puertos a dicha ip...

La opción de router monopuesto, debería ser similar a esto:

http://www.adslayuda.com/thomson580-mon ... pppoe.html

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

En el SpeedTouch le asigné la dirección pública IP (DMZ) al router LinkSys. Ahora este tiene la IP que me da el servidor de Orange. Toma también las dos direcciones DNS de Orange y la del SpeedTouch.

Desafortunadamente, todavía no tengo acceso a Internet desde ningún ordenador de la red interna (LAN). ¿Alguna idea?

Gracias, otra vez.

AlRay

Enlace al comentario

Hola Cort,

Perdona pero todavía tengo otra pregunta. En tu primer email me sugeriste el manual http://www.adslayuda.com/wrt54g-4.html. Mi Thompson tiene el firmware 5.4.0.13. El menú es diferente al que muestra el manual y no tiene la opción de configuración "Avanzada". Llamé al servicio técnico de Orange y parece que el representante que me atendió tenía dicha opción en su equipo. Cuando le expliqué que el menú en mi router era diferente, fué a hablar con alguien y cuando volvió me dijo que por "razones de seguridad" dicha opción había sido quitada. ¿Sabes algo de eso? ¿Podría conseguir firmware con las opciones originales? Tal vez sea mejor que busque otro ISP.

Saludos y gracias.

AlRay

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.