Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
piterman

¿es posible?

Publicaciones recomendadas

Hola , primero doy las gracias por este magnífico foro , expondré mi problema con el WAG54GS que hasta ahora me iva de película con Telefonica 1mega , hace poco me pasé a los tres megas y sorpresa... sólo me sincroniza 2 megas y las descargas son entre 190 y 210kb/seg , hoy me ha dado por por conectar a la línea un comtrend 536+ y ... sorpresa , descargo a 320kb/seg ... he llamado al servicio técnico de Linksys y me han dicho que el aparato admite máximo dos megas , ¿es posible esto? ¿tengo que cambiar de aparato para tener los tres megas?

Gracias de antemano y un saludo

Jorge

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, no he encontrado info que ponga y corrobore lo que todos sabemos: router adsl aguanta 8 megas/1mega de subida y si es adsl2 o adsl2+

Aunque casi fijo que no es cierto lo que te han dicho, revisa a ver si puedes ir toqueteando algo en la configuración del linksys, tipo de conexión adsl o algo así, otra cosa no te puedo indicar, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.