Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
diane

problemas al abrir puertos

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Tengo problemas a la hora de abrir los puertos de mi router D-Link dsl 5043, he intentado abrir los puertos tal y como muestran en su tutorial, pero sigo teniendo una id baja. Por otro lado en un foro encontré otra posiblidad, que era activar "DMZ" (en Advanced security), con esto conseguí que emule volviera a funcionar, pero al volver a iniciarlo lo dejo de hacer, y sigue teniendo una id baja.

¿Me podrían informar si hay alguna opción más? ¿O bien es que mi router no funciona con normalidad?

Les agradeceria una respuesta.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En tu pc tienes Las ips puestas manualmente o de forma automatica?

A que ip has redireccionado el puerto del emule?

QUe puerto has abierto?

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias x tu respuesta.

Creo que las ips las tengo puestas de forma automatica, he redireccionado el emule a:

LAN IP Address 192.168.1.1

Y he abierto los puertos tcp:4662 y udp:4672.

Sigue sin funcionar...

Sabes algo más q pueda hacer?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tiens que abrir los puertos hacia la ip local. La sacas haciendo un ipconfig: Inicio-->ejecutar-->cmd-->ipconfig

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La ip a la que has mapeado el puerto posiblemente sea la de tu router,como te dice koerma haciendo eso te saldra la tuya.(posiblemente 192.168.1.2)

De todas formas tienes que poner las ips manuales en tu tarjeta de red.

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando termines de hacer todos los cambios, para q se guarden cuando apagues el router, tienes q darle a "Tools->System->Save and Reboot".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.