Ir al contenido

Problemas con el Zyxel 660 para Orange 20 Megas

AlRay
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo una conexion de Orange de 20 Megas.

Con el router Tompson Speedtouch 546 que ellos suministran, el test de velocidad de adslayuda.com me da 5,04 Mb.

Como necesito WiFi, siguiendo las instrucciones publicadas en este forum, he logrado conectar un Zyxel 660. El problema es que el test de velocidad da 1,25 Mb.

A pesar de que, usando FTP, lo he programado como "ADSL2+" en una prueba y como "multimode" en otra, siempre el "System Status" del Web interface me muestra "Standard: ADSL_G.lite"

Muchas gracias por cualquier ayuda.

AlRay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu rápida contestación.

Estoy haciendo las comparaciones bajo las mismas condiciones, las dos usando conexión ethernet. No WiFi para estas pruebas y la diferencia es muy grande.

Acabo de notar también que con el Zyxel la conexión cae y se restablece continuamente.

Saludos.

AlRay

Enlace al comentario

Ya te digo el wifi esta bien pero depende de muchos mas factores que el cable.Para navegar y demas igual no lo notas pero para jugar online o p2p notaras la diferencia.Ya depènde del uso que hagas.

Se cae la conex tanto por cable como por wifi,usando p2p,sin ellos?

Saludos ;:)

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.