Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
temprankie

Contratado 20 mb. y no conecto ni a 2...

Publicaciones recomendadas

Pues mi problema, basicamente es ese...

Tengo contratada la linea de HASTA (hijos de put# por haber añadido esa palabra) y mi linea no conecta a mas de 1600 ni de put# COÑA!

Tengo el ultimo firmware (1.07Y) y nada de nada...

He llamado un par de veces, y me comentan que puede ser por la distancia a la central. Me dicen que en el primer tramo hay 1 km. y que no tienen datos del segundo.

Lo que mas me sorprende de todo es que esto ocurra en la urbanizacion donde vivo yo, Somosaguas A, donde hay chalets con familias que utilizan el ordendor 4 miembros a la vez.

Encima, teniendo que aguantar que la put# conexion se vaya cada dos por tres entre las 6 de la tarde y las 10 de la put# noche...

Me estan tocando las pelotas ya, y estoy a punto de quitarme de ya.com.

Algun caso parecido? Alguien puede ayudar? RecomendacioneS?

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo primero y aunque es muy facil decirlo, es que te calmes.

Y para continuar y sin ánimo de criticar, cuando contrataste los 20 megas, ya sabías que existia la palabrita "" HASTA "", pero parece que no entendiste muy bien su significado.

Y para terminar, poca ayuda te puedo dar. Si has revisado todos los datos de conexión, has configurado bien el Router / Modem, y si tienes bien configurado el emule ( si lo utilizas, claro )...... pues lo unico que se me ocurre es que te des de baja y te busques otro ISP.

Yo particularmente ya estoy harto de recibir llamaditas ofreciendome los " HASTA 20 Megas " y de decir otras tantas veces ""NO ME INTERESA"", precisamente por el " HASTA ", por que cuando les digo que si me garantizan 20 megas por escrito se lo contrato, han llegado hasta a colgarme. Otra cosa es cuando saquen la tan cacareada Super Mega VDSL Turbo- 16 valvulas de 50 Megas simetricos a precio de los 4 que tengo yo......... creo que dentro de 25 añitos, cuando me jubile ya la tendré, je je je je, pero esto entra en la ciencia-ficción.

En fins compañero, mucha suerte y ojala alguien te pueda ayudar mas de lo que he hecho yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Temprankie, todo lo que has dicho en tu mensaje, es lo que me pasa a mí ¡¡que identificada me he sentido!! Yo hace tiempo q pienso en darme de baja, pero no me apetece nada meterme otra vez en follones de llamaditas para una cosa y para otra, ahora, que como me de el punto, cualquier día les mando a tomar x culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.