Ir al contenido

WAG54G v.2 problemas LAN

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Tengo el router mencionado en el asunto. Siempre me ha funcionado perfectamente, pero desde hace unas semanas me da muchos problemas con la LAN (por cable).

El PC que tengo por cable me da todo el rato "cable desconectado-conectado-desconectado..." asi constantemente.

He probado cambiar el cable y la NIC del PC, he conectado el cable en las 4 tomas LAN del chisme y nada.

Por wireless va todo OK.

Quisiera saber si alguien ha tenido este problemón y como puede solucionarse.

Gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Tengo el router mencionado en el asunto. Siempre me ha funcionado perfectamente, pero desde hace unas semanas me da muchos problemas con la LAN (por cable).

El PC que tengo por cable me da todo el rato "cable desconectado-conectado-desconectado..." asi constantemente.

He probado cambiar el cable y la NIC del PC, he conectado el cable en las 4 tomas LAN del chisme y nada.

Por wireless va todo OK.

Quisiera saber si alguien ha tenido este problemón y como puede solucionarse.

Gracias.

Me pasa esactamento lo mismo k a ti. si te enteras de como solucionarlo avisas.

saludos

Enlace al mensaje
  • 2 months later...

a mi me pasaba exactamente lo mismo.

la solucion la tuve haciendo lo siguiente:

1. Boton derecho en "mis sitios de red" - "propiedades"

2. sobre la conexion de área de la tarjeta de red, boton derecho y "propiedades"

3. Pinchar en el boton "adaptador" justo arriba

4. En la segunda pestaña "avanzadas" seleccionar "velocidad de vinculo / modo duplex"

5. Poner el valor en "MODO COMPLETO 10"

Solucionado!

Esto pasa porque el router no es capaz de auto-necociar a 100 de velocidad con windows, sin embargo poniendo este valor en 10 full duplex, el problema se soluciona.

Por wifi no pasa

salu2, espero que os sirva..... :D

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

a mi me pasaba exactamente lo mismo.

la solucion la tuve haciendo lo siguiente:

1. Boton derecho en "mis sitios de red" - "propiedades"

2. sobre la conexion de área de la tarjeta de red, boton derecho y "propiedades"

3. Pinchar en el boton "adaptador" justo arriba

4. En la segunda pestaña "avanzadas" seleccionar "velocidad de vinculo / modo duplex"

5. Poner el valor en "MODO COMPLETO 10"

Solucionado!

Esto pasa porque el router no es capaz de auto-necociar a 100 de velocidad con windows, sin embargo poniendo este valor en 10 full duplex, el problema se soluciona.

Por wifi no pasa

salu2, espero que os sirva..... :D

¿Eso quiere decir que el adsl irá más lento?
Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.