Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Manub1

WAG54G medio muerta

Publicaciones recomendadas

Hago acto de presencia por este Foro debido al problema que me està pasando con mi WAG54G, intentè actualizar el Fimware y se quedo frito con la luz de power en rojo y parpadeando, he llamado a Linksys y debido a que ya no està en garantia me dicen que no tiene reparaciòn , pero han sido amables a indicarme como hacerle el ping para ver si podia recuperale pero nada, he estado lellendo post atrasados hasta donde he podido ,pero parece que para mi modelo poca soluciòn he encontrado(no he tenido tiempo buscar màs) no querìa perderlo ya que le tengo aprecio para mi ha sido un maquinòn, a ver si alguno que sepa me guia un poco.

Slu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Gracias!! lo habìa leìdo ya y no sè si me servirà ya que mi modelo de router es distinto, despuès de haberle reseteado unas cuantas veces ha cambiado de estado y me luce en verde la conexiòn Lan , le he hecho ping y me responde esto:

Haciendo ping a 192.168.1.1 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=150

Estadísticas de ping para 192.168.1.1:

Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0

(0% perdidos),

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:

Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms

Ahora no sè como continuar, si es que se puede claro.

Slu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, el router responde a ping, ahora tendrías que intentar acceder a él mediante navegador con la dirección 192.168.1.1 ...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.