Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Aintza

Esto ya es cachondeo, o qué?

Publicaciones recomendadas

¿Será posible, que llevo toda la santa tarde con desconexiones constantemente? y bueno, si fuera sólo hoy, aún tendría un pase, pero llevo ya más de 3 semanas con las dichosas desconexiones. ¡¡YA.COM ES UNA VERGUENZA!!

Ah, por cierto, no sé si esto se habrá comentado porque tampoco me he mirado mucho el foro, pero según el periódico de un día de esta semana, ponía que en peor compañía de Internet YA se lleva la palma, es la peor seguida de jazztel, eso decía, me hizo una gracia ser yo una cliente de los pringaos estos que hacen lo que quieren con sus clientes...

Otro cosa, yo tengo "20 megas", que digo 20 megas, 20 mierdas. Hace tiempo que quería mirar cuántos megas tenía tenía pero no sabía cómo, así que el jueves, le pedí a un amigo mío que es informático q me lo mirara y ... ¡¡oh, sorpresa!! ¿dónde están los 20megas? tengo 3 y gracias.

YA YA YA ya me estáis cansando YA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Se da la casualidad, de que Ya.Com es una empresa del Grupo T-Online, que pertenece a TelekoM Alemania y da la casualidad de que en la última junta de accionistas, se annció de la decisión de abandonar los negocios en el exterior y dedicarse por entero a recuperar su posición en Alemania. Por tanto, a estas alturas, a T-Online, le importa un carallo lo que le pase o haga Ya.Com España puesto que ya hicieron su agosto en la "Gran Iberia", ahora se supone que desembarcarán en el "Tercer Mundo" ya que aquí, con lo de la CMT, la OCU, la Asociación de Internautas y Telefínica de España, les están controlando excesivamente su pillerías, y así, no se puede trabajar.

PD: Yo ya me divorcié de "ya.com", hace ahora unos tres meses y la verdad, es lo mejor que pude hacer.

Salu2, :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también estoy en proceso de baja con estos sinvergüenzas...me voy a ir a telefónica, es la más cara, pero parece ser que es la que da menos problemas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me parece que al final m iré a telefónica. No me había ido antes porque me dijeron que ellos no tenían 20 megas, y pensé que con dos ordenadores que tenemos en casa, internet no tiraría... pero teniendo que en cuenta que con Ya tampoco tengo los supuestos 20 megas...

Yo también he oído hablar bastante bien de telefónica, será cuestión de irnos de esta porquería de compañía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo llevo con ellos bastante tiempo y no he tenido problemas de ningún tipo, tengo el ADSL de 20Mb y llamadas nacionales, y sincronizo a 9,5 y navego a 7,7 Mb, pero es normal prque la central no está muy cerca de mi casa precisamente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo soy nueva en ya.com con 20mb y va de pena me hiba mas rapido y sin cortes continuos en jazztel 6 mb y lo he probado todo ptr ect y sigue igual de mal y encima antes en jazztel tenia un icono de a la velocidad que conectaba y en ya.com tengo que recurrir a testeadores.por cierto conecto via ethernet el d-link g624t wifi y el unico icono que aparece es el de la tar.red subnormal de la gaestora incidencias de ya.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.