Ir al contenido

Puerto 113

Publicaciones recomendadas

Para usar mIRC no tienes que abrir ningún puerto (salvo para la transferencia de archivos)

¿Dónde has leido que necesitas abrir ese puerto?

Me extraña que se use ese puerto que pertenece al rango de los puertos reservados (del 1 al 1023) a determinados estándares de comunicacion (HTTP, FTP, IRC, POP3,...)

El puerto 113 TCP se usaba antiguamente para que los servidores FTP, IRC y SMTP verificaran de donde procedía la información.

Sin embargo en la documentación de mIRC no hace referencia a la necesidad de abrir ese puerto.

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 year later...

No lo ha abierto mal. Hubo una vez un tipo, que con una IP de telefónica se lio a trastear en quakenet, para intentar tirarlo y desde entonces, a los demás usuarios de telefónica, nos hacen abrir ese puerto, que poquito nivel de inglés...

Revivo el hilo porque en mi zyxelhw660 tampoco me deja abrirlo, me deja abrir otros, pero ese en concreto no.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Para usar el mirc, a mi tambien me pasaba eso del error ese y un amigo mio me dijo que tenia que enviar un sms no se donde y pagar casi 2€ menusales para usarlo y ya no saldra el error ese. Con telefonica no se puede abrir ese puerto. Demostrado cientificamente!

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Hola, yo tengo el mismo problema y a ver si podemos ayudarnos entre todos.

En primer lugar SI PUEDES CONECTAR DESDE TELEFONICA.

Yo abri el 113 desde el router a la ip asignada a la máquina y puedo entrar en quakenet.

Ahora bien, con otro ordenador lo intento y no me deja.

Mi historia:

Tengo dos pc enrutados cada uno a una dirección interna, y en el ruter abierto para esas ips con el puerto 113.

En uno me funciona y en otro no. (bueno de cada 100 intentos 5 entro).

El error que me da:

As a preventative measure against abuse, all users from *.rima-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). This is due to an increased amount of abuse from this host..

Teoricamente quakenet no deja tener clones, es decir dos conexiones con la misma ip y aparte abrir el puerto 113

Cosas que he probado:

Asignar la ip de un o al otro - No funciona.

Borrar y solo enrutar una ip - No funciona.

Por supuesto cerrar firewalls (en el otro pc lo tengo configurado igual incluso con el firewall con regla entro) - no funciona

Utilizar el mismo nick - No funciona.

Entrar a taves de web o por mozilla chat (me da el mismo error) desde el otro pc si puedo

Encomendarme a todos los santos y/o cagarme en lo mas sagrado - no funciona

No tengo los dos pcs al mismo tiempo (quakenet no permite clones).

No tengo identificacion registrqda en quakenet

Cosas que pienso:

1. Es un problema de este PC que por lo que sea no quiere conectar por el puerto 113, (hace unos días si que entraba).

2. improbable, lo unico entre uno y el otro pc (mismo sistema operativo y mismo ircap...) es el nombre de usuario de window pero eso me parece rizar el rizo.

A ver si alguien puede ayudarme/nos, un saludo y gracias

Enlace al mensaje

Para usar el mirc, a mi tambien me pasaba eso del error ese y un amigo mio me dijo que tenia que enviar un sms no se donde y pagar casi 2€ menusales para usarlo y ya no saldra el error ese. Con telefonica no se puede abrir ese puerto. Demostrado cientificamente!

Pues ese amigo todavia se esta riendo del timo que te pegó.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.