Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
lelec

POR FIN LA SOLUCION AL 3 COM PARA EMULE Y REFRIGERACION

Publicaciones recomendadas

Pues sí, en monopuesto no se corta ni este ni ninguno ya que usas el router como si fuera un modem, por lo tanto sólo puedes usarlo para un pc.

Como quieras montar una pequeña red para varios ordenadores........nanai, a joderse.

El tema esta no trillado sino...........trilladísimo.

Prefiero ir investigando y a la vez aprendiendo que desaprovechar un router, caparlo y hacerlo que funcione como un modem.

Con WindowsXP no hace falta usar WinPoet ya que lleva incorporado su propio dialer que además funciona bastante bien y te ahorras cargar más programas externos.

P.D. Yo lo tengo ahora mismo con el último firmware (1.10) en multipuesto y con la regla de los 9 y me va bien ya 2 dias seguidos.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te agradezco la reseña, jexul, sólo tengo un ordenador... no quiero más... me sobra para mis humildes fines... de todas manera, como soy nuevo en esto, para mí el tema no está trillado, sólo busco soluciones, pero, reitero, muchas gracias y a seguir investigando! gracias a gente como tú, esto progresa, desde luego no a torpes como yo. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te agradezco la reseña, jexul, sólo tengo un ordenador... no quiero más... me sobra para mis humildes fines... de todas manera, como soy nuevo en esto, para mí el tema no está trillado, sólo busco soluciones, pero, reitero, muchas gracias y a seguir investigando! gracias a gente como tú, esto progresa, desde luego no a to

rpes como yo. Un saludo

Fernandreamer sigue este hilo....http://www.adslayuda.com/Comtrend500-15.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:?

Parece que ya aya solucion para los cortes, para ponerlo en el monopuesto. Yo tengo el 3com y-72, y lo tengo enxufado a un ordenador y a otro de forma inalambrica, entonces no es posible poner esta configuracion q citais PARA Q FUNCIONEN LOS PC'S ???

No tengo muxa idea, aunqe la verdad gracias a todo los post q e ido leyendo cada vez me entero mas!!! Estoy cmo todos vosotros pa tirar la mierd# de router al desguace a ver si por lo menos alli le sacan provexo cmo xatara!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí, en monopuesto no se corta ni este ni ninguno ya que usas el router como si fuera un modem, por lo tanto sólo puedes usarlo para un pc.

Como quieras montar una pequeña red para varios ordenadores........nanai, a joderse.

El tema esta no trillado sino...........trilladísimo.

Prefiero ir investigando y a la vez aprendiendo que desaprovechar un router, caparlo y hacerlo que funcione como un modem.

Con WindowsXP no hace falta usar WinPoet ya que lleva incorporado su propio dialer que además funciona bastante bien y te ahorras cargar más programas externos.

Salu2.

Pos eso.

P.D. antes de tirar el router me lo das a mi que yo lo aprovecharé ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola carisma, vamos a ver si te lo puedo poner un poquito mas facil.

Lo primero es descargarte el ultimo firmware para actualizar el router desde esta pagina http://www.adslayuda.com/3CcomW-8.html .

Una vez hecho esto entras en el router imtroduces la contraseña aceptas y desde ahi ya podemos realizar todo lo que queramos, en el menu de la izquierda veras la palabra "firewall" dale y entraras en el, ahi veras que en la parte de abajo pone "Configuración Avanzada SPI " dale y en la nueva pagina que entres te encontraras con "Criterios de detección DoS Detect" debajo de esto encontraras nueve criterios con nueve valores, que son los que deberas sustituir por estos otros nueve, 999-999-999-999-99-9999-99-34463-5 .

Con esto y con el router depie tenemos "por ahora" solucionado el problema, si a ti te persisten ya sera por problemas de puertos o de la configuracion de tu emule, a mi y a un par de amiguetes que se lo puse asi nos va muy bien, y parece ser que aunque hay muchas y distintas opiniones en el foro, no recuerdo haber leido ninguna encontra.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todo el foro, escribo este post porque me regalaron un router de estos de ya.com wifi para configurar una red wireless en casa entre el PC y el portatil, el caso es que he estado lellendo muchos de estos post's porque el router dejaba de funcionar al cabo de un rato y veo que muchos afirmais que es por el calentamiento, pero también hablais del firmware smc x.xx y mi pregunta es la siguiente, ¿ese firmware es para el router este 3CRADSL72 que yo tengo o es de otro router del que se habla con la marca SMC? esa es mi confusión porque de hablar de este router que yo tengo me pondré manos a la obra para localizar ese firmware ya que algunos lo mencionais y es la última bala que me queda por gastar, aunque sigo con la pruba de la temperatura claro, a ver si falla o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola osorro, la refrigeración del router es recomendable, para el 3CRADSL72 el mejor firmware que he probado por ahora es el 1.0.10 con la regla de los 9, lo tienes en el post principal del foro para descargártelo.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:roll:

Buenas!! Antes de todo tengo el Y-72 con la version 1.07 (2feb), y mi gran problema como el de todos son los dichosos cortes, y tengo conectado el pc principal con el cable de red y el otro con wireless, pues hoy me e decidido a llamar a ya.com a ver si me ayudaban en algo, y me han dicho que de momento no hay ninguna solucion optima tal y como deciis vosotros, y me han dicho que una posible solución sería el tema de tunnearlo e instalar un buen sistema de refrigeración, creeis q se debería de hacer o mejor esperarse a una nueva version del firmware (me hga dixo q 3com esta trabajando en una xo no sabe cuando saldra)????

PD: A VER SI TENEMOS SUERTE Y SE CORTAN LOS CORTES!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañero.

Un amiguete mio tiene ADSL con ya.com con el router nuevo y tiene ese mismo problema, la conexión le dura entre 10-12 horas

LLamó a ya y le dijeron mas o menos lo mismo que a ti. Ahora se ha instalao un programita que viene en esta güeb que se llama RESETADSL ó algo así y se le sigue tostando la ADSL, pero ahora en cuanto se le quema, el programita de marras le resetea el router.

No es la solución, pero es mejor que salir de casa a las 8:00 de la mañana, mirar la burra y ver que está furrulando a toa pastilla ( descarga a 90-100 ) y volver luego a las 19:00 y ver que se te ha colgao a las 8:15 de la mañana.

El otro dia le pregunté a ver que tal le rulaba el programita ese y me contestó con un escueto : COJONUDO, TIO

Pruebalo a ver que tal, por lo menos tendrás burra las 24 horas, excepto los 5-10 minutos que pueden pasar en los reseteos.

Saludos

El Jota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:oops: quiero poner adsl con ya.com y no entiendo nada de esto bueno solo un poco y eso de configurar el router es facil, lo del firmware eso como va y mas o menos cuanto tardan en mandartelo, bueno lo basico para empezar porque a ver si pongo a la mula a mas de los 0.7 0.8 0.9 que me mendiga con mis 56k espero vuestra respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero entonces nada de nada en multipuesto por cable el pc y otro por wirless no????? Me podeis dar el programa que resetea el router por favor sirve para el 3com primero? ¿Es facil de utilizar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cada vez queda más claro que la ÚNICA SOLUCIÓN es cambiar de router.

Yo sufrí ese router durante 3 semanas hasta que me harté y me compré otro router.

Los 118 euros que me costó están bien pagados pues me he evitado los cabreos, dolores de cabeza y problemas que me daba el "regalito" de YA.COM

Llevo 13 días con el nuevo, SIN UN SOLO CORTE, navegación perfecta, y, lo mejor de todo, con una velocidad media de descarga con el eMule de 50 KB/s.

Tengo ADSL a 1 Mb/s

En fin, abandono ya este foro pues he "solucionado" el problema.

Saludos y gracias a tod@s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, pues yo no me gasto 118 ¤ en un router nuevo si ya tengo este (3CRADSL72) por lo menos hasta que me explote, ya que con el firmware 1.0.10 funciona bastante bien y en monopuesto no se cuelga nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quieros daros las gracias a todos/as los compañeros del foro, gracias a vuestra experiencia nos podemos ayudar mutuamente sin tener que marcar los típicos 900... que no sirven para nada... Soy otro afectado más de este... nuestro querido ROUTER. ******Y-72. He hecho me parece que todo lo que he leido de Vds. y lo único que me ha funcionado a mi, ha sido poner el Router en monopunto (es decir configurarlo en modo Brigde) como muy bien explicais en los foros y descargarme el software winpoet. se pone el router como si fuese un modem y a tirar millas... De nuevo GRACIAS A TODOS, PORQUE NOS AYUDAMOS UNOS A OTROS :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola buenas noches, de acuerdo, digamos que pongo el router en monopuesto, vale... pero hay opcion a que en un futuro digamos por cualquier situacion pueda cambiarme al modo actual? la verdad a mi el emule no me va bien, pero ya no se me cuelga gracias al no ponerlo y por si acaso lo tengo en vertical por si refigera algo, como he dicho no trabajo con el emule pero el exeem la verdad me baja peli diaria ( si quisiera claro 8) ) y con eso ya estoy contento, pero sigo los avances que entre todos hacemos porque la verdad la mula es el mejor p2p

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy wenas.

Lo he leido todo ya y no soy kapaz de poner el y-72 en monopuesto, o mejor dicho, no soy kapaz de q me konecte ni el ppoe q viene kon win xp ni el winpoet despues de haber puesto el router en modo bridge, pq al intentar konectar kon el ppoe me dice q no hubo respuesta del ekipo remoto (tengo bien puestos el nombre del usuario y la kontraseña) y al intentarlo kon el winpoet m pego minutos esperando y no conecta nunka.

A ver si m podeis echar una manita, grasiiaas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meses buscando la solucion a las desconexiones con el emule y se soluciona el problema poniendolo en modo bridge ,por ahora tres dias a tope con media de 50 ,tengo 1 mg.GRACIAS a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pues a mi me ha tocado el router tonto o tengo mucha suerte

resulta que el mio no se cuelga, pero resulta que tampoco se calienta

quizas sea porque la posicion de trabajo no sea la correcta, esta puesta en vertical sobre una pared cogida con cinta americana sobre ella y ademas funciona muy bien.

Siempre tiene que haber alguien que lleve la contraria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para información de todos los usuarios de 3Com 3CRADSL72 decirles a todos que el problema de los cuelgues del ruter, no son del ruter, yo desde que he cambiado de proveedor y he dejado a ya.com, el mismo ruter con otro probeedor como es Tele2/Comunitel, no se bloquea para nada, señal de que el problema no era del ruter sino de los probeedores, que te cobran una tarifa por la conexión de 24 h. y al final no se como (algo he leido por ahí), pero se las arreglan para bloquear el ruter ellos mismos, para que no tengas el eMule u otros programas similares, están ejerciendo la censura de las conexiones a internet. Eso si, cobrar no se les olvida cobrar por las 24 h.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.