Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
miguel.a

Pregunta sobre 585 v6

Publicaciones recomendadas

Buenas e pillado el 585 v6 pensando que era el 580 me lo habian recomendado, pero a lo que vamos cual para vuestro criterio es mejor el 580 o el 585 v6, antes tenia 510 que es una bestia negra el mejor que e tenido pero como no era wifi le tenia enchufado un antiguo de YA.COM que era malisimo para hacerlo wifi pero peto y por eso me pille este.

Y que diferencias hay entre los firmwares que hay por ahora y cual es mas estable el que uso 5.3.3.4 o el 6. y si merece la pana actualizarlo

El cortafuegos para el uso del emule es mejor conectarlo o apagado lo digo por si conta alguna conexion como el 510 no tenia por eso lo pregunto

Nombre del producto: SpeedTouch 585

Número de serie: *********

Versión de software: 5.3.3.4

Variante del software: BL

Versión del cargador de inicio: 1.0.7

Código de producto: *******

Nombre de tarjeta: BANT-W

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola miguel.a yo también tengo un SpeedTouch 585 con firmware 5.3.3.4 y de momento me va bien, la única pega que tengo con este firmware, es que no me lista la lista de clientes inalámbricos, con lo cual no puedo poner el control de MAC, no se si el firmware 6 arreglara este error.

Y respecto al firewall, creo que es conveniente activarlo, ya que por lo menos podemos tener una cierta seguridad a ciertos ataques. Yo lo tengo puesto en modo "standard" y he abierto los puertos para que el emule funcione con Id. Alta.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero en Inicio > Red doméstica > Interfaces > WLAN:

Configuración

Interfaz habilitada:

Dirección física: ***************

Nombre de red (SSID):

Tipo de interfaz: 802.11b 802.11b(legacy)/g 802.11b/g 802.11g

Velocidad exacta: 54 Mbps

Selección de canal: Automático Manual

Región: Europe

Canal: 1

Permitir multidifusión desde la red de banda ancha:

Seguridad

ESTO SERIA COMO EL FILTRADO. Yo tengo el portatil y se acuerda de el

Broadcast Network Name:

Permitir nuevos dispositivos: Las nuevas estaciones no están permitidas Nuevas estaciones permitidas (mediante registro) Nuevas estaciones permitidas (automáticamente)

Encryption: Deshabilitado

Usar cifrado WEP

Usar cifrado WPA-PSK

Clave de cifrado WPA-PSK:

Tipo de cifrado WPA-PSK: TKIP AES

Intervalo de regeneración de claves WPA-PSK:

Pero te aseguro que el filtrado del mac de seguridad niguna se salta rapidamente, Yo se saltarmelo y no es problematico, pero te hecho caso y estoy probando como tira con el cortafuegos activado para saber como es mejor si con el o no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.