Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Grishka

Led de power en WAG54GS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Bueno, en primero lugar deciros que tengo una larga historia con linksys y ya se como configurar la cuenta y todo el tema de puertos lo tengo mas o menos dominado.

El problema basico que tengo ahora es que cuando enciendo (Por primera vez) el Wag54gs el led de power no se queda encencendido, si no que parpadea constantemente o a intervalos pequeños de tiempo. Bueno, el caso es que el router no me asigna una IP como deberia ya que tengo las targetas de red configurardas para que el router les de la Ip y por consiguiente no puedo acceder a los paneles de control.

Espero que me podais decir algo, y si no, alguien que tenga el Wag54gs, ¿Es nomal que le pase esto al LED de Power?

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola:

Bueno, se ve que el router este es un poco quisquilloso con los 12 V de entrada, en fin, esta mañana volviendo a probar, funciona perfectamente, ahora estoy con el emule a tope, aver si soporta bien los paquetes.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.