Ir al contenido

No quieren darme de alta en ADSL

Lou83
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os explico mi situación. Me cambio de casa y voy a un sitio donde solo tengo cobertura con Telefónica o eso parecía... Mirando en la opción "comprobar cobertura" de la web de telefonicaonline, me aparece que no tengo cobertura ni para 1 MB ni para 3 MB. Sorprendida llamo al 1004 y me dicen que no tengo cobertura para 3MB porque estoy muy lejos de la centralita y no sé qué más. Luego me dicen que de 1MB no pueden dar de alta para esa zona porque las lineas están casi saturadas. Lo único que me proponen es que cambie de titular el ADSL 1MB del anterior dueño del piso, pero con esta opción me quedo sin las promociones que tienen a las nuevas altas (llamadas a móviles gratis, router wifi gratis...).

¿Qué os parece? ¿Habiais oido antes algo parecido?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. si no te llega el ADSL 1mb o 3mb. la opcion que te deben dar es la de ADSL rural, que es la que comentas tu, en promocion el alta NO es gratis, el modem o router valen pasta, y la promocion de llamadas gratis y eso , ni de coña entra. pero eso te lo puenden hacer sin cambiar de titular, no entiendo el porque te lo dicen

saludos

Enlace al comentario

Veamos, a ver si me explico.

Como señalo en el título del tema, no quieren darme de alta de ADSL, la línea ya la tengo.

Yo miré todo por telefonicaonline, pero en la opción que allí tienen de "comprobar cobertura" me decían que NO tengo cobertura para ADSL. Por eso después llamé al 1004, para que me informasen sobre ello. Y me dijeron lo mismo, que no hacen más altas de ADSL para esa zona y que lo único que podía hacer era un cambio de titular del ADSL del anterior dueño del piso y ponerlo a mi nombre. Como ya comenté en mi primer mensaje, si lo hago así (y de hecho no hay otra forma de hacerlo) me quedo sin las promociones por nueva alta que son router wifi gratis, llamadas a móviles gratis, etc. Le comento esta situación a los de Telefónica y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Así que pagaré los casi 40 €/mes con mes ventajas que los que a ellos les de la gana darles de alta.

Enlace al comentario

ok, es que me extrañaba que linea si y adsl no por el tema de la saturacion.

¿y no pueden dar de baja al anterior dueño y darte el alta a ti?

La verdad, si has llamado en varias veces y siempre te han dicho lo mismo, tendras que valorar si quieres adsl sin promociones o no tener nada hasta que a ellos les parezca.

Enlace al comentario

No, si el otro dueño se da de baja, a mí no me pueden dar de alta, sólo vale el cambio de titular.

El otro dueño me ha comentado que otros vecinos de la finca han intentado darse de alta de ADSL en Telefónica y les han dicho lo mismo, así que al parecer no hay otra opción.

Enlace al comentario

Hola Lou83,

A ver si he entendido:

1- Telefónica no acepta dar de alta una nueva línea dándose de baja el anterior propietario o inquilino de tu casa de ADSL y dándote tú de alta.

2- Tú antes tenías ADSL de Telefónica a 1 mega en tu anterior casa.

3- Sí haces un cambio de nombre del ADSL de tu actual línea Telefónica te pone el ADSL y no te aplica las ofertas promocionales actuales ( que son para 3 megas creo).

En el punto uno digo yo que igual es porque hay gente en lista de espera en la zona para cuando haya pares instalar el ADSL.

En el punto 2 y 3 deduzo que ya tienes ADSL 1 mega en tu línea ¿Sino porque vas a tener que cambiar el títular? Es lógico que no te apliquen ninguna oferta si lo único que necesitas es un cambio de nombre ¿Porqué te lo van a promocionar si ellos cobran igual? Si ya tenías ADSL con Telefónica¿ Porqué quieres beneficiarte de las promos para altas nuevas?

Yo tenía 1 mega cambie a 3 y lo único que han hecho es subirme 1 euro más al mes la cuota, ni 2 meses a 3,6,9 euros o lo que sea, ni llamadas a móviles gratis. Nada . Me cabrea, claro, pero cuando me dí de alta me dieron 2 meses gratis, router con instalación gratis y alta gratis. No van a estar toda la vida promocionándome mis cambios dentro de la misma compañía. conformate con pensar que no tendrás que pagar el alta.¿ El modem o el router ya lo tandrás no? ¿ Has intentado navegar con la línea que tienes en casa? Si el antiguo propietario no se ha dado de baja deberías poder hacerlo.

La verdad, creo que me he perdido algo.

Saludos,

Enlace al comentario

No, no es como dices.

Yo voy a una casa cuyo anterior dueño tenía contratado ADSL 1 MB con Telefónica. Él se iba a dar de baja porque durante un mes o así, desde que él deja la casa hasta que yo entre en ella, no iba a utilizar nadie la conexión. Yo al enterarme que si él hacía eso, después yo no podría darme de alta (que yo en principio quería 3 MB, pero aún no tengo ahí cobertura...), he tenido que decirle que no se dé de baja, sino que hagamos un cambio de titular. El hecho de no poder dar de baja y luego de alta (siempre estoy hablando del ADSL, no de la línea) supone pagar un periodo de tiempo de conexión que no se va a usar y perder las promociones por no poder darme de alta. Es decir, yo pierdo todo esto por "culpa" de ellos, es por eso que por ejemplo deberé comprarme un router wifi, cuando en el otro caso me sería gratis.

Yo en mi anterior casa (que en realidad es en la que estoy ahora ya que aún no me he mudado) tengo ADSL 1MB con Orange, el cambio de titular del que hablo es del anterior dueño del piso al que me mudaré, que me pondrá la conexión ADSL de Telefónica que él tenía, a mi nombre. Por tanto, vuelvo a repetir, al no haber sido yo nunca cliente de ADSL de Telefónica, pierdo las promociones de alta que ofrecen.

Espero que ahora se me haya entendido o yo me haya sabido explicar.

Saludos.

Enlace al comentario

No, no es como dices.

Yo voy a una casa cuyo anterior dueño tenía contratado ADSL 1 MB con Telefónica. Él se iba a dar de baja porque durante un mes o así, desde que él deja la casa hasta que yo entre en ella, no iba a utilizar nadie la conexión. Yo al enterarme que si él hacía eso, después yo no podría darme de alta (que yo en principio quería 3 MB, pero aún no tengo ahí cobertura...), he tenido que decirle que no se dé de baja, sino que hagamos un cambio de titular. El hecho de no poder dar de baja y luego de alta (siempre estoy hablando del ADSL, no de la línea) supone pagar un periodo de tiempo de conexión que no se va a usar y perder las promociones por no poder darme de alta. Es decir, yo pierdo todo esto por "culpa" de ellos, es por eso que por ejemplo deberé comprarme un router wifi, cuando en el otro caso me sería gratis.

Yo en mi anterior casa (que en realidad es en la que estoy ahora ya que aún no me he mudado) tengo ADSL 1MB con Orange, el cambio de titular del que hablo es del anterior dueño del piso al que me mudaré, que me pondrá la conexión ADSL de Telefónica que él tenía, a mi nombre. Por tanto, vuelvo a repetir, al no haber sido yo nunca cliente de ADSL de Telefónica, pierdo las promociones de alta que ofrecen.

Espero que ahora se me haya entendido o yo me haya sabido explicar.

Saludos.

Perdona , había entendido, mal por supuesto, que ya estabas en tu antigua casa con telefónica. Sí lo tienes así es realmente una lástima. El modem o router que tengas de Orange lo podrás aprovechar para tu nueva conexión y el alta también te saldrá gratis. De los meses a menos precio o los bonos a móviles no podrás disfrutar. Lo siento. te había entendido mal. Tienes toda la razón de quejarte.

Enlace al comentario

Si necesitas un router wifi mejor que te lo compres. Siempre sera mas bueno del que te da telefonica.

Y que lo digas koerma, a mi me han enviado el xavy 7868 de los c*****, que aun no he conseguido que funcione el wifi, menos mal que tengo el ancianito campeon 3com812 y un AP.

¿Alquien sabe que hay que decir a los de Telefonica para que te cambien la castaña de router este?

Enlace al comentario

jeje koerma las señoritas no, pero las señoras de taintantosssss jajajajaja

Ya se que es dificil que lo cambien y que lo mas seguro es que me envien otro igualito de malo, en fins, si casca el 812, por lo menos se que enchufandole el AP no hay problema, de momento seguira castigado en el cajon :wink:

Enlace al comentario

Yo es que lo flipo.

De manera que antes en ese mismo dimicilio había instalada una ADSL de 1 Mb., y de repente esto ya no es posible. Que alguien me lo explique, porque creo que me he perdido. ¿Que ha pasado? ¿Se ha movido la casa dos Km. más allá? ¿se han comido las ratas el cable? Noooooo, es culpa de la compañía que no amplia sus centrales, y con esto está discriminando a una parte de la población... ¿a razón de que? ¿están más lejos? ¿no sirve su dinero? ¿son menos ciudadanos que los demás? ¿Hasta cuando hemos de aguantar la prepotencia y los desplantes de esta compañía que levantamos entre todos?

Perdonadme pero no puedo entender estas cosas. A veces pienso que he nacido en el país equivocado.

Enlace al comentario

¿Hasta cuando hemos de aguantar la prepotencia y los desplantes de esta compañía que levantamos entre todos?

Igual la solución sería nacionalizarla, quitar las licencias de todas las demás, y tomarse en serio lo de que es un servcio público.

¿Os parece un poco estremista? Pues ya me diréis . Telefónica cuando se pone incompetente es la hos... pero es que la competencia se lo pone a huevo con su incompetencia somera. Y que no se escuden en lo del monopolio. Que inviertan en cableado, en infrastructuras, y en personal cualificado. Como diría el follonero de Buenafuente: El recurso fácil ¡Ay...Ay el monopolio, ellos tienen el monopolio! ¡Bua... Bua...! Pues que no lloren tanto y les presenten batalla con sus propias armas. Nadie les impide crear una red propia de calidad y contratar a personal cualificado. Claro que es más fácil llorar.

Es cierto que Telefónica la ayudamos a subir entre todos , sobretodo los que compraron matildes. Pero de ahí a decir que la red es de Orange, o de Ya.com también como pretenden algunos. Que yo sepa Orange es francesa y Ya es alemana. Vamos que trabajaron un web para levantar a Telefónica.

Telefónica hace lo que le da la gana porque no tiene una competencia real. Sino de que estaríamos todos pagando 40 euros de las 3 megas del duo + 13 euros de la línea + el iva habiendo ofertas más atractivas de otras operadoras. ¿ Somos gilip.... o es que ni de coña nos cambiamos a otra?

Lo que digo siempre. Lo de esta chica una vergüenza pero más vale diablo conocido que angelito por conocer.

Saludos,

Enlace al comentario

Pues tienes toda la razón Tendi, yo conocí por dentro una de las 2 de la competencia que has nombrado y mira que aqui donde vivo podría contratar con cualquiera, pues tengo cobertura.

Pues sí me he cambiado pero de Terra a Telefónica, aun sabiendo que me resulta mucho mas caro que cualquiera.

Pero es que después de 6 años con Terra, solo tuve un problema que me solucionaron en menos de 24 horas y siendo fin de semana, así que, "mas vale lo malo y caro conocido que lo bueno y barato por conocer" :)

Enlace al comentario

Pues sí me he cambiado pero de Terra a Telefónica, aun sabiendo que me resulta mucho mas caro que cualquiera.

Casualidad yo también estuve con Terra hasta julio. Y aparte de una vez al principio que no conseguía configurar bien el modem ( no se me instalaba el Comtrend ese de m...) pues no tuve ningún problema en año y medio. Cuando leo en los foros los horrores de las demás me acoj...

Saludos,

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.