Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
kapaowow

Imagenio mas barato!!!

Publicaciones recomendadas

He decidido dar de baja TV imagenio pq para tener los 3mb´s de ADSL tengo que aparcar el deco y como que no vivo solo, no vale la pena pq somos 4 personas usando TV y internet a la vez. Tambien no quiero mas el imagenio pq aun Telefonica no he solucionado el tema de los canales de documentales que estan en español y ingles a la vez (soy ingles y me pone en un lio pq no puedo concentrame en ninguno de las idiomas). Con ONO puedes eligir V.O o español con los documentales y son los mismos canales, pero con Telefonica no puedes cambiarlo???

He llamado 1004 para dar de baja de imagenio y la operadora me informado de una promocion nueva, de hasta el 1 Mayo solo pago 29 euros por el paquete familiar, TV imagenio, ADSL 3Mbs y telefono. Hasta ahora estado pagando 80 euros al mes! Claro me apuntado a esta promocion pq para tener solo el ADSL 3Mbs cuesta 40 euros al mes.

Aprovecharte amigos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Se aprovechara quien pueda, ya que con el tema de la cobertura... yo vivo casi en el centro de Valencia y no tengo cobertura Imagenio. Telefonica es un desastre en el tema del imagenio.

De todas formas he visto el imagenio y el Ono, y en la calidad de imagen hay una diferencia...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy una amiga he ententado dar de bajar imagenio, pero la teleoperadora no he mencionado nada del promocion en cuestion. Entonces ella he preguntado sobre de la promocion, diciendo que un amigo suyo tiene de hace 2 dias, pero la operadora respondi que no existe ningun oferta asi?? Quizas es porque mi amiga solo lleva imagenio 3 meses en casa o es porque hemos piado aqui en el foro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.