Ir al contenido

Configuración e-mule

dan24
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s. Tengo orange 4Mb y no consigo dar con la configuración adecuada para el emule. Me baja muy lento o no me baja directamente. :cry: A ver si alguien me puede ayudar (numero de conexiones, limite de subida ,bajada...todo).

Muchas gracias de antemano.

Hola Dan24,

Pincha en este link. Encontrarás un cuestionario, lo rellenas con los datos de tu PC y tu mulita y lo posteas contestado. Así podremos ayudarte mejor.

http://forum.emule-project.net/index.ph ... opic=51113

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Sistema Operativo Utilizado ¿actualizaciones?

Windows. Sin actualizaciones desde hace un mes.

-¿Qué Firewall utilizas? Si el que usas no es el de Windows, ¿tienes éste desactivado?

El de windows

-Proveedor de internet y tipo y velocidad de la línea por la que conectas

Orange 4Mb

-Antivirus utilizado

Norton

-Detector de Spyware utilizado

La proteccion de Windows

-Versión de eMule

0.47 c

-¿Compartes conexión a Internet con más equipos? (si es que sí descríbelo)

Con otro equipo, pero el emule lo tengo solo cuando hay un ordenador encendido.

-¿Utilizas Módem, Router, Proxy (Marca y Modelo)?

RouterSMC7204BRA

-¿Usas una conexión inalámbrica (WiFi)?

No

Preferencias de eMule: "Conexión"

-Capacidad de DE (Descarga)= 375 y SU (Subida)=0

-Límites de DE=36 y SU=9

-Máx. fuentes/archivo=800

-Conexiones Máximas=400

-Redes activadas ¿eD2K, Kad, o ambas? Las dos

-Puertos TCP= 4662 y UDP utilizados=4672

Preferencias de eMule: "Opciones adicionales"

-Nuevas conexiones máx / 5 Seg.: si

-Máximas conexiones a medio abrir:si

Preferencias de eMule: "Seguridad" - Ofuscacion de protocolo (Solo version 0.47b o superior).

-Activar la Ofuscacion de Protocolo:si

-Solo permitir conexiones ofuscadas:no

-No permitir conexiones ofuscadas:no

Datos de funcionamiento:

-¿Tienes ID Alta o Baja? Baja

- Estado de la conexión a la red Kad (abierto o tras cortafuegos) Tras cortafuegos

-¿Nombre e IP del servidor al que estás conectado? Donkeyserver no1. 66.199.250.170:8911

-Número de archivos compartidos= ("Compartidos")= 322

-Número de archivos simultáneos de descarga=

-Número de subidas simultáneas =

-Clientes en cola=

-Número de fuentes encontradas*=

Mas o menos estos son los datos. Los que no los pongo es porque los desconozco. Por cierto teniendo la conexion de 4Mb, en tipo de conexión (asistente que aparece al iniciar emule) que debo poner(que descarga y que subida).

Muchas gracias.

Enlace al comentario

-Sistema Operativo Utilizado ¿actualizaciones?

Windows. Sin actualizaciones desde hace un mes

Supongo que ese Windows siginifica Windows XP Home Edition

Las actualizaciones convenga que las tengas al día. Son una grantía de seguridad.

No pones si tienes el SP2 o no instalado supongo que sí

.

-Antivirus utilizado

Norton(¿sin cortafuegos?)

La proteccion de Windows ( ¿Windows Defender o Microsoft Antispyware?)

RouterSMC7204BRA( la verdad de routers no tengo ni pu... pero estaba en el cuestionario. igual otro te puede indicar si es algo del router)

Preferencias de eMule: "Conexión"( haz un test de velocidad. Los valores que te salgan los divides por 8 y se los pones en capacidades, en subida no es necesario. El resultado lo multiplicapor 0.8 o 0.85 y es lo que se aconseja en límites)

-Puertos TCP= 4662 y UDP utilizados=4672 (Aquí puede haber un problema. Mejor configura otros puertos que no sean tan conocidos por las ISP para que no te baneen. por ejemplo un par entre los que recomiendan en este enlace http://forum.emule-project.net/index.ph ... opic=45166)

-Nuevas conexiones máx / 5 Seg.: si( bien pero debes poner el valor que tienes en tu mula aquí y en la siguiente pregunta)

-Máximas conexiones a medio abrir:si

Datos de funcionamiento:

-¿Tienes ID Alta o Baja? Baja( no me extraña xon estos datos)

- Estado de la conexión a la red Kad (abierto o tras cortafuegos) Tras cortafuegos( vamos parapetado a tope)

-¿Nombre e IP del servidor al que estás conectado? Donkeyserver no1. 66.199.250.170:8911Deberías conseguir una lista fiable de servidores. Este que usas parece un fake server

Te adjunto un enlace donde te explica de p.m. como configurar tu mula y deshacerte de los servidores falsos manteniendo al día una lista fiable.

http://forum.emule-project.net/index.ph ... ntry661469

-Número de archivos compartidos= ("Compartidos")= 322( uff ( se recomiendan 30 35 a lo sumo)

-Número de archivos simultáneos de descarga= ( cuántos te aparcen en la ventana de descarga)

-Número de subidas simultáneas = ( cuántos tienes en la parte de abajo de la ventyana de descargas, los que subes a los otros usarios de la red)

-Clientes en cola=( aparece en la barra de estdo de la mula)

-Número de fuentes encontradas*=( en las estadísticas)

Mas o menos estos son los datos. Los que no los pongo es porque los desconozco. Por cierto teniendo la conexion de 4Mb, en tipo de conexión (asistente que aparece al iniciar emule) que debo poner(que descarga y que subida).

Muchas gracias.

Mira sobre todo lo de los puertos y la lista de servidores. Me da que te conectas a un fake server que te banea.

Prueba y ya nos dirás.

Saludos,

Enlace al comentario

Sistema Operativo Utilizado ¿actualizaciones?

Windows Xp Actualizado

-¿Qué Firewall utilizas? Si el que usas no es el de Windows, ¿tienes éste desactivado?

El de windows

-Proveedor de internet y tipo y velocidad de la línea por la que conectas

R 6Mb

-Antivirus utilizado

AVG 7.5

La proteccion de Windows

-Versión de eMule

0.47 c

-¿Compartes conexión a Internet con más equipos? (si es que sí descríbelo)

No

Thonsom Tcw710

-¿Usas una conexión inalámbrica (WiFi)?

no

Preferencias de eMule: "Conexión"

-Capacidad de DE (Descarga)= 100 y SU (Subida)=18

-Límites de DE=36 y SU=9

-Máx. fuentes/archivo=700

-Conexiones Máximas=400

-Redes activadas ¿eD2K, Kad, o ambas? Las dos

-Puertos TCP= 4662 y UDP utilizados=4672

-Nuevas conexiones máx / 5 Seg.: 20sg

-Máximas conexiones a medio abrir:9

Preferencias de eMule: "Seguridad" - Ofuscacion de protocolo (Solo version 0.47b o superior).

-Activar la Ofuscacion de Protocolo:no

-Solo permitir conexiones ofuscadas:no

-No permitir conexiones ofuscadas:no

Datos de funcionamiento:

-¿Tienes ID Alta o Baja? alta

- Estado de la conexión a la red Kad (abierto o tras cortafuegos) Abierto

-¿Nombre e IP del servidor al que estás conectado? Donkeyserver no1. 62.241.53.2:4242

-Número de archivos compartidos= ("Compartidos")= 163

-Número de archivos simultáneos de descarga=12

-Número de subidas simultáneas = 5

-Clientes en cola=

-Número de fuentes encontradas

A groso modo y salvo algún error estos son mis datos. Mi problema es el siguiente:

Soy de nueva concexión a R, y ayer abrir los puertos de conexión, pero no me baja nada de nada, es más lo deje toda la noche y cuando me levanté esta mañana tenía el cablemoden con todas la luces parpadeando, sin conexión a internet y ningún servidor en el emule.

Anteriormente estaba conectado con telefonica y nunca tuve ningún problema.

¿como puedo solucionar el problema?¿Qué es lo que tengo mal cofiguarado? Gracias

Enlace al comentario

Parece que tu ISP te ha baneado.

Repasemos algunos puntos:

Por la velocidad que dices tener de descarga me parcen parámetros de conexión muy conservadores. Haz un test de velocidad y utiliza el asistente en Preferencias >Conexiones para marcar las caapacidades y límites. si no vas a usar para nada más la conexión a internet desmarca las casillas de los límites y si quieres usarla para otros programas mientras te conectas a emule las activas. Según convenga. El test de velocidad no debes hacerlo con emule conectado ya que no sería en absoluto fiable.

Los puertos que tienes son los más conocidos por los ISP y los que antes banean( cortan la conexión por el morro). prueba a configurar, en tu router ,cortafuegos y en Preferencias>Conexiones alguno de los que recomiendan aquí:

http://forum.emule-project.net/index.ph ... opic=45166

el servidor que me dices corresponde con la IP que me pones por lo que deduzco que puedes tener una buena lista de servidores. Sin embargo, no estaría de más que te dieras una vuelta por aquí:

http://forum.emule-project.net/index.ph ... ntry661469

Llaman la atención también el alto número de archivos compartidos ( se recomiendan 30 para una buena velocidad de descarga) parece una antítesis de la filosofía de compartir pero un excveso de generosidad pude llevar a la saturación de las conexiones y a larguísimas listas de espera. No es bueno tener muchos archivos demasiado grandes compartidos, aunque yo no sigo esto y tengo ahora mismo compartiendo 33 archivos entre 700 MB y 1.7 G, contrario que es uno. Claro, entre pocas fuentes que he conseguido y lo grandes que son mis archivos estoy con un indice de SU/DE 1/1:42 y estoy bajando a 45.4 kbs( hace un par de minutos 28kbs) pero ya sé que no conseguiré nada mejor con lo que tengo. Pero ese es mi problema.

Los datos para fuenetes encontardas y clientes en cola los encontraarass en el árbol de estadísticas. La cola de clienets no es bueno que sea muy larga. Las fuentes para una buena velocidad deben rondar las 3000.

Activa la ofuscación de protocolo como medida complementaria para evitar el baneo de tu ISP.

Y sobretodo repasa las instrucciones de tu router y comprueba que lo tienes todo bien configurado. Si el router tine cortafuegos propio tendr´ás que autorizar también en él los puertos que elijas para la mula. Por cierto, si te vuelve a pasar lo mismo sería bastante orientativo asaber los mensajes que te salen en la parte de abajo de la ventana de servidores pestaña LOG. Acostiumbran a describir con bastante exactitud lo que le ha pasado a tu conexión.

Saludos,

Enlace al comentario

Gracias por la contestación tan rápida.

El test de velocidad me da 5.26 Mbps

He echo algunos cambios

capacidad de descarga 488kB/s y subida 10 KB/s. He activado la ofuscación, el número de archivos lo he dejado en 128, las fuentes tengo 2445.También he cambiado la relación de servidores.

el problema es que he cambiado los puertos, y puse tcp 5008 y udp 5018 sin embargo ahora me da id baja. He seguido los pasos para abrirlos en el router (solo explican como hacerlos con los (4672) pero no me cambia la id a alta.

Enlace al comentario

Gracias por la contestación tan rápida.

El test de velocidad me da 5.26 Mbps

He echo algunos cambios

capacidad de descarga 488kB/s y subida 10 KB/s.

Con este resultado puedes poner la capacidad de descarga a 526 y la de subida a 51.20 ( tienes 512 de subida real ¿verdad?) No me seas chupóptero que cuanto más subas más subirás también en las colas de los otros clienets.

He activado la ofuscación, el número de archivos lo he dejado en 128,( debes bajarlas más) las fuentes tengo 2445.También he cambiado la relación de servidores.( a cuál te conectas ahora)¿ estás conectado?

el problema es que he cambiado los puertos, y puse tcp 5008 y udp 5018 sin embargo ahora me da id baja. ( prueba con alguno de estos 62012 --> 63484 por ejenplo) He seguido los pasos para abrirlos en el router (solo explican como hacerlos con los (4672) pero no me cambia la id a alta.

En rojo mis comentarios.

saludos,

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.