+Tendi Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola colegas, Veo hoy en las notis que en Sort se les ha ido la pinza y les ha dado por recuperar una tradición perdida( que digo yo que si se perdió sería por algo) de comer carnne de burro y butifarra. Los ecologistas protestan porque el burro catalán está en peligro de extinción y los organizadores aducen que los burros sacrificados son críados en Catalunya pero no son de raza catalana ( que es la que peligra). La verdad me da igual si son catalens o no los burros. Pero me parece una burrada comer carne de burro xDDD El que quiera probar la carne de burro que le inque el diente a algún cateto de estos que nos gobiernan o nos han gobernado, da igua, todos son igual de burros. Así preservarán a las pobres criaturicas y sus primos nos seguirán descargando ficheros sin rencores. Eso por no hablar de sus hermanos electrónicos (eDonkey). Para rematar la noticia la locutora, haciendose la graciosa (maldita la gracia), dice : ... y es que michos catalanes se sienten identificados con este animal que está en peligro de extinción. Como diría el de la boca de cu... , pues mire usted.. Yo soy catalán y no entiendo quien fue el burro que tuva la estúpia idea de asociarnos a un animal que desde siempre ha significado estupidez e ignorancia. Y enciam lo quieren contraponer al toro que simboliza coraje y bravura. Vamos, tosa una lección de estupidez. Lo siento, yo no me identifico con el burro ni quiero que se coma carne de burro. No por los pobres burros, no. Sino porque de lo que se come se cría, y algunos ya somos bastante burros. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+koerma Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Anda que no se han reido de nosotros con la historia del burro catalan... Yo como poca carne, pero la de burro no la voy ni a probar, como la de caballo. Por muy buena que digan que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+Tendi Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 4 de Febrero del 2007 Po zi xDDD :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+JetaBlanca Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Donde yo trabajo, que es zona turística,he llegado a ver a un guiri que tiene un bar que cada día saca las banderitas de varios paises para colgarlas de su marquesina. Y saca, la alemana, la británica, la belga, la holandesa, la rusa, y la española con el toro y la senyera ( la catalana para el que no lo sepa) con el dichoso burro. ¡Hasta lo usan de reclamo! turístico como la manola y el torero o el porrón y la barretina. ¡Pa matarlos! Por cierto, como veis he cambiado el nick. ¿Qué os parece mi nuevo nick y el avatar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+koerma Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 luego nos liamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+wendygo Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 El comer carne de burro o no va en la cultura y la educación de cada cual, lo mismo que pensais de los que comen carne de burro, caballo, perro, gato etc etc... pueden pensar de vosotros los que os ven comer carne de ternera(hindues) o jamon (musulmanes) o por ejemplo en nuestra misma cultura el comer caracoles para unos es delicioso para otros es repugnante. Por no hablar de los que se meriendan en una tortilla, frita o pasada por agua la "regla" de la gallina. PD Todo puede ser una guarrerida en los ojos ajenos :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+JetaBlanca Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 El comer carne de burro o no va en la cultura ...PD Todo puede ser una guarrerida en los ojos ajenos Completamente de acuerdo. Yo no comería carne de burro pero respeto que haya gente a la que le guste, igual que a mi me chiflan los caracoles. Lo único que digo es que me parece una burrada comer carne de burro para hacerse el "cool" y que yo ya soy bastante burro como para comerla. Y es una burrada todo lo que se ha líado por ello. No sé, podríamos haber elegido el dragón de mascota( p.ej.) es el animal que mato Sant Jordi y el que lucía en su casco el rey Jaime I ( héroe para catalanes, baleares y valencianos y villano para aragoneses(otra paradoja)). El Dragón es un animal más adecuado para representar a.. lo que sea Catalunya, no entraré en polémicas de denominación. Al menos, como es mitológico, no se lo comerá nadie y no se montaría el pollo que se ha montado por lo de burro. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+wendygo Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Todo eso lo dices porque solo ves las connotaciones negativas del pobre burro. No ves la fuerza, la perseverancia, la nobleza... que cojones que os gastasteis poca pasta para ahorrar agarraos Mode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+JetaBlanca Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 que cojones que os gastasteis poca pasta para ahorrar agarraos What? Sorry but I don't understod you? ¿ En que nos gastamos poca pasta para ahorrar? ¿ Puedes explicarte mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+wendygo Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Na hijo era un broma sobre el estereotipo de los catalanes peseteros de "la hermandad del puño cerrao". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+JetaBlanca Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Mujer, que ibas a por la tacañería del prototipo lo he pillado. Lo que no había pillado a la primera es que te referías a que no nos habíamos gastado un duro en la jodía mascota. Lo que decía, que ya soy bastante burro como para ir comiendo carne de burro. xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+JetaBlanca Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 Por cierto, Dos empresarios catalanes en el club de tenis charlando: - Oriol ¿ Sabes? Tengo un problemón. -¿ Sí, Jordi? ¿ Dime que problema tienes ? - Es que... Es que... tengo un hijo .... ¡ Es que tengo un hiijo invertido!- acierta a decir al final Jordi- Oriol se lo queda mirando pensativo y responde: - ¿Ah, sí? ¿ Y a que tipo TAE? Bastante malo ¿ Verdad? Pero pensé que venía a cuento. Dicen que para tener sentido del humor hay que saber reírse de uno mismo ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+koerma Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 JetaBlana, en el staff de esta web solo hay dos mujeres. Tami y yo. p.d. te he enviado un mensaje privado :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+JetaBlanca Publicado 5 de Febrero del 2007 Share Publicado 5 de Febrero del 2007 en el staff de esta web solo hay dos mujeres. Tami y yo. Por el nombre he pensado que era una chica. He estado a punto de escribir Hombre pero he pensado que llamandóse wendygo se lo podía tomar a mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+ikarilla Publicado 7 de Febrero del 2007 Share Publicado 7 de Febrero del 2007 Yo lo saqué de un manga y parece ser que los sufijos de genero en español se aplican a los nombres japoneses y yo sin enterarme oiga xDD tampoco me di cuenta de lo que un nombre acabado en -illa, japo o no, me iba a acarrear pero pese a todo gastar un nick que en años nunca me he encontrado pillado en ningún sitio no tiene precio :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+koerma Publicado 8 de Febrero del 2007 Share Publicado 8 de Febrero del 2007 además el tema de hardware y tias jeje raro raro Raro, pero no imposible. Aqui estoy yo!!! xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+wendygo Publicado 8 de Febrero del 2007 Share Publicado 8 de Febrero del 2007 Hasta dia de hoy no conozco a mas de 1 mujer (en persona) que sepa apenas programar el video. Mucho menos de hardware. He tenido compañeras en clase, pero aun a dia de hoy saben encender el ordenador porque tiene un boton de power igual que el televisor de su casa, que si no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+ikarilla Publicado 8 de Febrero del 2007 Share Publicado 8 de Febrero del 2007 Hombre como las meigas, haberlas hailas o eso dicen xDDD pero si, que toquen hw y sepan montarse un pc o cambiar algún componente yo también he conocido bastante pocas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+koerma Publicado 8 de Febrero del 2007 Share Publicado 8 de Febrero del 2007 Nadie mas que yo toca mi pc. Me encanta abrirlo y desmontar y montar cositas, jajaja. Tanto en casa como en el trabajo tengo un destornillador en el mismo bote de los lapices, al ladito del pc, para las emergencias (y abrirlo para sacarle el polvo tb xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+loliyo Publicado 9 de Febrero del 2007 Share Publicado 9 de Febrero del 2007 (y abrirlo para sacarle el polvo tb xD) jo con lo de limpiar el polvo que manía tienen algun@s :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+koerma Publicado 9 de Febrero del 2007 Share Publicado 9 de Febrero del 2007 Tiene una explicacion: mi cajita es de modding. Si no le quito el polvo a las rejillas y al interior de vez en cuando, no se ven las lucecitas azules... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+ikarilla Publicado 9 de Febrero del 2007 Share Publicado 9 de Febrero del 2007 Y sobre todo cuando se tiene varios ventiladores funcionando en la caja tiene mucho más trasiego de polvos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+loliyo Publicado 9 de Febrero del 2007 Share Publicado 9 de Febrero del 2007 Bueno valeeee!! me habeis convencido. Dejarlo bien brillantito. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+koerma Publicado 9 de Febrero del 2007 Share Publicado 9 de Febrero del 2007 ¿veis? hay que pasarle la aspiradora de vez en cuando xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+wendygo Publicado 9 de Febrero del 2007 Share Publicado 9 de Febrero del 2007 Pero sin pasarse, que tengo un cuñao que limpiaba su anterior ordenador todos los meses, con pincel y desmontandolo pieza a pieza, y el pobre ordenador acabó con una holgura horrible en todas las ranuras, por exagerao. Eso si limpiarlo to lo del mundo, pero echarle aceite a los ventiladores pa ke.... tenia el ventilador de la grafica parao de lo seco que estaba, menos mal que era una TNT y que no jugaba que si no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas