Ir al contenido

Comerse un burro

Tendi
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola colegas,

Veo hoy en las notis que en Sort se les ha ido la pinza y les ha dado por recuperar una tradición perdida( que digo yo que si se perdió sería por algo) de comer carnne de burro y butifarra. Los ecologistas protestan porque el burro catalán está en peligro de extinción y los organizadores aducen que los burros sacrificados son críados en Catalunya pero no son de raza catalana ( que es la que peligra).

La verdad me da igual si son catalens o no los burros. Pero me parece una burrada comer carne de burro xDDD

El que quiera probar la carne de burro que le inque el diente a algún cateto de estos que nos gobiernan o nos han gobernado, da igua, todos son igual de burros. Así preservarán a las pobres criaturicas y sus primos nos seguirán descargando ficheros sin rencores. Eso por no hablar de sus hermanos electrónicos (eDonkey).

Para rematar la noticia la locutora, haciendose la graciosa (maldita la gracia), dice : ... y es que michos catalanes se sienten identificados con este animal que está en peligro de extinción.

Como diría el de la boca de cu... , pues mire usted.. Yo soy catalán y no entiendo quien fue el burro que tuva la estúpia idea de asociarnos a un animal que desde siempre ha significado estupidez e ignorancia. Y enciam lo quieren contraponer al toro que simboliza coraje y bravura. Vamos, tosa una lección de estupidez.

Lo siento, yo no me identifico con el burro ni quiero que se coma carne de burro. No por los pobres burros, no. Sino porque de lo que se come se cría, y algunos ya somos bastante burros.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde yo trabajo, que es zona turística,he llegado a ver a un guiri que tiene un bar que cada día saca las banderitas de varios paises para colgarlas de su marquesina. Y saca, la alemana, la británica, la belga, la holandesa, la rusa, y la española con el toro y la senyera ( la catalana para el que no lo sepa) con el dichoso burro.

¡Hasta lo usan de reclamo! turístico como la manola y el torero o el porrón y la barretina.

¡Pa matarlos! :twisted:

Por cierto, como veis he cambiado el nick.

¿Qué os parece mi nuevo nick y el avatar?

Enlace al comentario

El comer carne de burro o no va en la cultura y la educación de cada cual, lo mismo que pensais de los que comen carne de burro, caballo, perro, gato etc etc... pueden pensar de vosotros los que os ven comer carne de ternera(hindues) o jamon (musulmanes) o por ejemplo en nuestra misma cultura el comer caracoles para unos es delicioso para otros es repugnante. Por no hablar de los que se meriendan en una tortilla, frita o pasada por agua la "regla" de la gallina.

PD Todo puede ser una guarrerida en los ojos ajenos :P

Enlace al comentario

El comer carne de burro o no va en la cultura ...PD Todo puede ser una guarrerida en los ojos ajenos :P

Completamente de acuerdo. Yo no comería carne de burro pero respeto que haya gente a la que le guste, igual que a mi me chiflan los caracoles. Lo único que digo es que me parece una burrada comer carne de burro para hacerse el "cool" y que yo ya soy bastante burro como para comerla. Y es una burrada todo lo que se ha líado por ello.

No sé, podríamos haber elegido el dragón de mascota( p.ej.) es el animal que mato Sant Jordi y el que lucía en su casco el rey Jaime I ( héroe para catalanes, baleares y valencianos y villano para aragoneses(otra paradoja)). El Dragón es un animal más adecuado para representar a.. lo que sea Catalunya, no entraré en polémicas de denominación. Al menos, como es mitológico, no se lo comerá nadie y no se montaría el pollo que se ha montado por lo de burro.

Saludos,

Enlace al comentario

Por cierto,

Dos empresarios catalanes en el club de tenis charlando:

- Oriol ¿ Sabes? Tengo un problemón.

-¿ Sí, Jordi? ¿ Dime que problema tienes ?

- Es que... Es que... tengo un hijo .... ¡ Es que tengo un hiijo invertido!- acierta a decir al final Jordi-

Oriol se lo queda mirando pensativo y responde:

- ¿Ah, sí? ¿ Y a que tipo TAE?

Bastante malo ¿ Verdad?

Pero pensé que venía a cuento.

Dicen que para tener sentido del humor hay que saber reírse de uno mismo ¿no?

Enlace al comentario

Yo lo saqué de un manga y parece ser que los sufijos de genero en español se aplican a los nombres japoneses y yo sin enterarme oiga xDD tampoco me di cuenta de lo que un nombre acabado en -illa, japo o no, me iba a acarrear :P pero pese a todo gastar un nick que en años nunca me he encontrado pillado en ningún sitio no tiene precio :D

Enlace al comentario

Pero sin pasarse, que tengo un cuñao que limpiaba su anterior ordenador todos los meses, con pincel y desmontandolo pieza a pieza, y el pobre ordenador acabó con una holgura horrible en todas las ranuras, por exagerao. Eso si limpiarlo to lo del mundo, pero echarle aceite a los ventiladores pa ke.... tenia el ventilador de la grafica parao de lo seco que estaba, menos mal que era una TNT y que no jugaba que si no...

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.