Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tendi

Comerse un burro

Publicaciones recomendadas

pero echarle aceite a los ventiladores pa ke.... tenia el ventilador de la grafica parao de lo seco que estaba, menos mal que era una TNT y que no jugaba que si no...

Joer pero hay que echarle aceite? yo tengo una Saphire 9550 y no le echado nunca. Bueno tiene 3 meses y últimamente juego poco.

Lo de limpiarlo. Yo lo hago con NETOL de arriba a abajo y por todas partes y después lo meto media hora al baño maría con WippExpress. xDDDD

Koerma, ya he visto el candado.

Saludos, furias infernales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

...tradición perdida ... de comer carnne de burro y butifarra.

Lo de comer carne de burro no sé si es una tradición perdida o no. No conozco a nadie que la coma, ni la he visto nunca en ninguna tienda.

Pero las butifarras son de carne de cerdo, no de burro, nunca se ha perdido la tradición de comerlas, y además están riquísimas. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Obviamente pc master,

Me refería a que, según decían en la TV, la tradición era comerlo junto como el que come butifarra( longaniza para los de mi zona) con alubias( mongetes/fasols en catalán). ¿ Entiendes?

La butifarra, como el jamón, el chorizo, la morcilla y demás enmbutidos está de muerte. La carne de burro no sé pero tampoco quiero probarla. Que como ya dije si se perdió la tradición por algo sería...

Si hay que recuperarla se recupera pero recuperarla por recuperale es tontería xDDDDDDDDD

saludos,

P.D.: Tendi soy yo, me cambié el nick.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre Shark2 , Si nos vamos a poner así te diré que si que me encantan pero todavía me encantan más las almejas, los mejillones, los altramuces ( en su denominación extremeña), los higos, etc...

¿Me entiendes no? Vamos, como wendy...

Lo de la butifarra y demás es porque ya sabes el refrán " De lo que se come..."

xDDDDDDDDD

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ná que uno es como la SGAE que siempre estoy malpensando. O, mejor dicho , que siempre busco la 2ª lectura....

xDDDDDD

No he contestado antes porque estaba cenando.

Saludos Furias Infernales ( con permiso del Ángel Caído y de la Diosa de la Taberna, claro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La diosa de la taberna a estas horas y ahora mismo fijo que estara siendo mas diablilla que nunca... jijijiji

:*********

que cabron! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.