Ir al contenido

No puedo acceder a mi router D-LINK 524T :(


tito_lolo
 Share

Publicaciones recomendadas

Hace un par de semanas contraté la ADSL con YA.COM, no sé en k estaría pensando ese día :? , a la semana me han mandado un router D-link 524T al cual no podía acceder desde mi ordenador, ni desde 192.168.1.1 ni desde el CD de instalación que viene con el router. He probado a rellenarlos datos de la conexión a mano (IP: 192.168.1.2 Mascara: 255.255.255.0 Enlace: 192.168.1.1) y detectando automáticamente la dirección IP; en nunguno de los casos es capaz de recibir un ping del router. Así que los llamé, y despues de hacer repetir todos los paso que ya había dado, me envian otro router del mismo modelo, y me pasa lo mismo, si lo configuro a mano, no es capaz de recibir ningún pakete desde el router; si detecto la IP dinámicamente me sale el error de conectividad limitada, y la verdad que ya no sé si es problema del router o me falta algo por hacer? pk me extraña recibir dos routers con el mismo problema :? Por cierto, no tengo ningún antivirus, ni cortafuegos instalados, fué lo primero k desinstalar para comprobar k ningún programa estuviera interferiendo :)

He probado a resetear el router, pulsado el botón de atras, pero es como si no hiciera nada; en los routers que he tenido, cuando pulsabas reset se reiniciaba el modem i se cerraban todas las conexiones, en este, no pasa nada!

¿Os ha pasado alguno lo mismo que a mi?

gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tito_lolo.

Yo también tengo el ADSL con Ya.com y además tengo el mismo router, el D-Link 524T. Yo sí que accedo sin problemas a la interfaz web del router, poniendo http://192.168.1.1 en el navegador.

Eso sí, para tener acceso a Internet tuve que configurar manualmente la conexión de red. No funcionaba con "Obtener IP dinámicamente", así que llamé al servicio técnico y lo configuré, poniendo como mi IP 192.168.1.2 y como puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1 (claro). También tuve que poner los servidores DNS (eso mejor llama para que te den las direcciones). Aunque esta configuración no me convence mucho funciona.

El problema gordo viene si quieres configurar la conexión para Linux, porque en Ya.com no tienen ni idea...

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo configuro manualmente no recibe ningún paquete desde el router, así si pongo http://192.168.1.1 el router se eskojona de mi :(

La configuración que uso es:

IP: 192.168.1.2

Mascara: 255.255.255.0

Puerta: 192.165.1.1

He probado cambiandolo de clavija en el router, probando distintas direcciones IP (192.168.1.x), reseteandolo, cantandole, invintandole a una birra, y no hay nada que hacer :( así k supongo k estará defectuoso. pk aún no he podido ni ver como es la página de configuración de router, amos, ni si kiera la del login :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 11 months later...

Y cual es el resultado final de todo esto?

A mi me esta pasando lo mismo, desde casa no puedo conectarme a internet, ni acceder al router,pero yo he probado el router en el trabajo y en el trabajo si q enciende la luz de status del router, y puedo navegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Invitado johnnydyc

a mi me pasa igual, no puedo conectarme ni acceder al router.

Yo he formateado, he cambiado el cable, y lo ultimo es cambiar de tarjeta de red que lo probaré hoy, alguien tiene una solución para esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.