+karmona Publicado 7 de Febrero del 2007 Share Publicado 7 de Febrero del 2007 He llamado hoy para ver la oferta de 3Mb, y me dicen que ellos no van a dar ninguna oferta de 3Mb sin disponibilidad geografica, ¿Sabeis algo?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+rchambo Publicado 8 de Febrero del 2007 Share Publicado 8 de Febrero del 2007 En la web de Ya.com ya lo ofertan, tanto para zonas con red propia, como para los que no. Lo que no se es como migrar a 3mb para los que ahora tenemos 1. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+PPPoE Publicado 8 de Febrero del 2007 Share Publicado 8 de Febrero del 2007 Darán 3 mb pero no para todos, como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+rchambo Publicado 9 de Febrero del 2007 Share Publicado 9 de Febrero del 2007 PPPoE si es para todos, yo no tengo cobertura con ya.com y tb puedo contratarlos, eso si por un precio mas alto. Creo recordar que es a 36€. Aunque tiene como contra un contrato de permanencia de un año. Mira en la web de Ya.com y compruebalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+TheCook Publicado 9 de Febrero del 2007 Share Publicado 9 de Febrero del 2007 Soy cliente de varios años, con 1 mega y sin cobertura. Estoy en zona que telefónica puede darme los 3 megas. Hoy me han dicho en el SAC que el lunes 12 los clientes ya pueden darse de alta en 3 megas, ya que hasta ahora es solo para clientes nuevos, pero que podía apuntarme si lo deseaba. El lunes preguntaré. La señorita o señora no sabía mucho de internet, le pregunté que cuanto de subida varias veces y me dijo el precio. Saludos y a ver si ajustan el precio porque con iva parece que queda como el de telefónica para clientes nuevos (unos 40 euros), después de acabar la promoción de 29,... + IVA. los primeros meses. Siempre hablando de los que no tenemos cobertura y si no me equivoco CON LLAMADAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+PPPoE Publicado 10 de Febrero del 2007 Share Publicado 10 de Febrero del 2007 PPPoE si es para todos, yo no tengo cobertura con ya.com y tb puedo contratarlos, eso si por un precio mas alto. Creo recordar que es a 36€. Aunque tiene como contra un contrato de permanencia de un año. Mira en la web de Ya.com y compruebalo. Ya, pero no es ningún consuelo, si te dejan contratar el mismo servicio pero al doble de precio que el tio de la ciudad de al lado es como si no pudieses contratarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+orion220 Publicado 13 de Febrero del 2007 Share Publicado 13 de Febrero del 2007 Alguien que tuviera los 1 megas , se ha podido migrar a los 3. Yo llame el viernes, estoy fuera de la red de ya.com, y la señorita me dijo que los 3 megas eran para nuevos clientes, pero que no me podía confirmar nada ya que en u sistema todavia no aparecía la oferta de 3 megas, pero me dejo claro ke solo era para clientes nuevos y nada de migraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+rchambo Publicado 13 de Febrero del 2007 Share Publicado 13 de Febrero del 2007 Hola, pues yo acabo de llamar a Ya.com para migrar a 3 megas por 36,95€, me han dicho que la desconexion es de una hora como mucho, lo que tarden en desconectar un aparato y conectar otro. Conservo la antiguedad como cliente, no tengo permanecia, las llamadas también incluidas... Es decir, como hasta ahora pero con un aumento de velocidad y pagando 1€ mas. Solo queda que la subida se haga efectiva, a comentare por el foro los resultados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+piskuis Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Hola, yo también soy de los de "no tiene cobertura de Ya.com" siendo cliente suyo desde hace más de 4 años. He hecho la misma consulta que rchambo hace 5 minutos, y me han dicho que efectivamente, me aumentan inmediatamente de 1 a 3 MB, manteniendo mi contrato anterior sin cambios. Dicen que el cambio de velocidad será efectivo en 24/48 horas. Para aclararos el tema, así es como estaba antes: 1MB + llamadas nacionales 24horas + IP fija -->>> 35,95 + IVA. y ahora (eso espero): 3MB + llamadas nacionales 24horas + IP fija -->>> 36,95 + IVA. Es cierto como dice PPPoE que sigue habiendo discriminación para los clientes que no estamos en grandes nucleos, porque además de pagar más que ellos, segun la web de ya.com, un cliente nuevo de mi mismo pueblo tiene este servicio por 29,95 Euros + IVA. Aun así, yo llevaba tiempo buscando y analizando ofertas, porque no me han ofrecido nada nuevo desde hace más de un año, así que menos da una piedra. En cuanto vea que funciona la migración lo comentaré en este mismo post. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+TheCook Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 piskuis yo tengo 3 años de antigüedad y no tengo cobertura y esta es mi factura:. YA.COM ADSL 1 MEGA 19,95 euros PROMOCIÓN PRODUCTO 05/1 - 5 euros LLAMADAS A FIJOS NACIONALES 24 HORAS 5 euros base imponible 19,95 IVA 3,19 TOTAL 23,14 Sobran las palabras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+piskuis Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 piskuis yo tengo 3 años de antigüedad y no tengo cobertura y esta es mi factura:. YA.COM ADSL 1 MEGA 19,95 euros PROMOCIÓN PRODUCTO 05/1 - 5 euros LLAMADAS A FIJOS NACIONALES 24 HORAS 5 euros base imponible 19,95 IVA 3,19 TOTAL 23,14 Sobran las palabras. Saludos. Sobran las palabras, claro que si, pero no tengo claro a que te refieres. Veo que aqui a cada cual le cobran lo que quieren, en funcion de su precio de entrada supongo. Lo que es a mi, no me han hecho mucho caso las veces que les he llamado para "actualizar mis tarifas". El caso es que con la competencia estoy peor, y Ya.com me ha funcionado siempre bien, asi que mas vale malo conocido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+franjocc Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Pues yo tambien llame ayer igual que rchambo y piskuis, y lo mismo me migran de 1 a 3 megas , sin cambiar el contrato, y pasando de pagar 19,95 a 22,64, creo. Yo soy de Hospitalet de Llobregat en Barcelona. Pero lo mas curioso es que el dia anterior llame tambien, al 902902902 y contaron que todavia no podria ser que no se que que les actualicen el sistema para que puedan hacerlo a los clientes viejos y blablabla, y que llame en una semana o 15 dias. Pues como lei vuestros comentarios decidi llamar de nuevo, pero al telefo no de altas, y desde aqui no hubo problemas en principio. Que en 15 o 20 dias lo tendre activo ... cuando esté activo recibire un mail avisandome, y bueno que tambien tengo que recibir un mail de bienvenido, que es puramente tramitatorio, que aun no he recibido. Ademas creo que no estoy en zona de cobertura del todo, al menos no tengo cobertura para coger 20 megas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+ZeN88 Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Si lo han empezado a ofrecer, al menos mi coordinadora me informo de que quiza se colaria algun cliente y que le informaramos bien y tal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+Maroto Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Acabo de llamar hace 1 minuto. Pago actualmente 29.95 + IVA por 1 MB (34.95 - 5 euros de promoción 05/1) Total no llego a 35 euros con IVA. Llamo y me ofrecen por 36,95 + IVA los 3MB y me quitan la promoción del descuento de 5 euros. Total de 34 euros a 43 euros. QUË CABR&%ES! Por cierto, llevo con ellos desde el 2003 sin ofrecerme una triste promoción más que las de los 5 euros. Llamaré en otra hora y distinto día para ver si les cojo de buenas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+franjocc Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Si lo han empezado a ofrecer, al menos mi coordinadora me informo de que quiza se colaria algun cliente y que le informaramos bien y tal... A que te refieres con colaria algun cliente? Esto del cambio que nos han ofrecido es real? en 15 o 20 lo tendremos hecho? Por que te cuenten una historia un dia, y al siguiente otra, pues no se, hasta que no lo vea no me lo creere la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+ZeN88 Publicado 15 de Febrero del 2007 Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Es que eso se gestiona en atencion al cliente y a veces no se filtran bien todas las llamadas... El tiempo, lo desconozco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+vanesa.g Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 me rio yo de que vayan a tardar ni 24h ni 20 dias, jajajaja!!!es imposible!!a menos que tengan 10 clientes!! para empezar no es desenchufar un aparato y conectar otro, los del servicio tecnico tienen que ir central por central ampliando el caudal de todos los clientes, os estan mintiendo, las del centro de atencion al cliente no tienen ni idea de los plazos, contad con al menos un par de meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+papacito Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Acabo de llamar al SAC,tengo ADSL a 1mega con llamadas por 19.95,me he cambiado a 3 megas por 22.95 al mes(por q tengo cobertura propia con ellos,sino tienes q pagar mas si te lo dan a traves de las lineas de Telefonica),me dicen q para el Martes estara activado el servicio y q me mandaran un E-mail para la confirmacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+Maroto Publicado 16 de Febrero del 2007 Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Es curioso que nos quiten los descuentos por antigüedad. Qué quieren? que nos marchemos a otras compañías? Sin ir más lejos, si me doy de baja y me vuelvo a dar de alta con ya.com me saldría más rentable que perder los 5 euros de descuento que tengo actualmente. Sólo pensaba en alto Ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+ZeN88 Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 me rio yo de que vayan a tardar ni 24h ni 20 dias, jajajaja!!!es imposible!!a menos que tengan 10 clientes!! para empezar no es desenchufar un aparato y conectar otro, los del servicio tecnico tienen que ir central por central ampliando el caudal de todos los clientes, os estan mintiendo, las del centro de atencion al cliente no tienen ni idea de los plazos, contad con al menos un par de meses 2 meses no? xDDD Venga.. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+PPPoE Publicado 17 de Febrero del 2007 Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Si lo han empezado a ofrecer, al menos mi coordinadora me informo de que quiza se colaria algun cliente y que le informaramos bien y tal... Cual, esa que dice que un PTR con más de 10 años no es compatible con el adsl??? 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+ZeN88 Publicado 18 de Febrero del 2007 Share Publicado 18 de Febrero del 2007 No se, eso no me lo han dicho nunca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+PPPoE Publicado 18 de Febrero del 2007 Share Publicado 18 de Febrero del 2007 No se, eso no me lo han dicho nunca... Pues has tenido suerte, porque la niña esa tiene unas respuestas más surrealistas para todo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+ZeN88 Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Dijo que quiza podria tener un PCR o algo asi... otro muy antiguo... xDDD o si tiene un PTR de esos de comunidad de vecino ya puedes flipar... xDDD Aisss... a veces me siento mal con el trabajo que hago... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+TheCook Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Bueno en el primer intento me dijeron que aún no se podía uno darse alta. En mi segundo intento me desaparecen todas las promociones y todo (no dije nada) y me pasan a cobrar casi el doble 43 euros con el iva por 3 megas llamadas, cuando ahora pago 23,... por 1 mega llamadas iva. Lo cierto es que la diferencia entre lo que pago y lo que debería de pagar es brutal, tanto que siempre que otro proveedor me hace ofertas se queda flipado. Fijaros NO TENGO COBERTURA eso no tiene duda está comprobado, voy por telefónica, solo cuando telefónica adapta la central para 3 megas puedo pedir este servicio. 1 mega 19,95 (aquí el quiz del asunto) llamadas 5 promoción menos 5 IVA 16% TOTAL 23,... E. Pasar ahora a 36,...+ IVA =42,8... pues es un gran salto y como que no. A ver otro día que ofrecen y quien claro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas