Ir al contenido

Dice ya.com 3Mb no tiene pensado darlo

karmona
 Share

Publicaciones recomendadas

Soy cliente de varios años, con 1 mega y sin cobertura. Estoy en zona que telefónica puede darme los 3 megas.

Hoy me han dicho en el SAC que el lunes 12 los clientes ya pueden darse de alta en 3 megas, ya que hasta ahora es solo para clientes nuevos, pero que podía apuntarme si lo deseaba. El lunes preguntaré. La señorita o señora no sabía mucho de internet, le pregunté que cuanto de subida varias veces y me dijo el precio.

Saludos y a ver si ajustan el precio porque con iva parece que queda como el de telefónica para clientes nuevos (unos 40 euros), después de acabar la promoción de 29,... + IVA. los primeros meses. Siempre hablando de los que no tenemos cobertura y si no me equivoco CON LLAMADAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PPPoE si es para todos, yo no tengo cobertura con ya.com y tb puedo contratarlos, eso si por un precio mas alto. Creo recordar que es a 36€.

Aunque tiene como contra un contrato de permanencia de un año.

Mira en la web de Ya.com y compruebalo.

Ya, pero no es ningún consuelo, si te dejan contratar el mismo servicio pero al doble de precio que el tio de la ciudad de al lado es como si no pudieses contratarlo.

Enlace al comentario

Alguien que tuviera los 1 megas , se ha podido migrar a los 3.

Yo llame el viernes, estoy fuera de la red de ya.com, y la señorita me dijo que los 3 megas eran para nuevos clientes, pero que no me podía confirmar nada ya que en u sistema todavia no aparecía la oferta de 3 megas, pero me dejo claro ke solo era para clientes nuevos y nada de migraciones.

Enlace al comentario

Hola, pues yo acabo de llamar a Ya.com para migrar a 3 megas por 36,95€, me han dicho que la desconexion es de una hora como mucho, lo que tarden en desconectar un aparato y conectar otro.

Conservo la antiguedad como cliente, no tengo permanecia, las llamadas también incluidas...

Es decir, como hasta ahora pero con un aumento de velocidad y pagando 1€ mas.

Solo queda que la subida se haga efectiva, a comentare por el foro los resultados.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, yo también soy de los de "no tiene cobertura de Ya.com" siendo cliente suyo desde hace más de 4 años.

He hecho la misma consulta que rchambo hace 5 minutos, y me han dicho que efectivamente, me aumentan inmediatamente de 1 a 3 MB, manteniendo mi contrato anterior sin cambios.

Dicen que el cambio de velocidad será efectivo en 24/48 horas.

Para aclararos el tema, así es como estaba antes:

1MB + llamadas nacionales 24horas + IP fija -->>> 35,95 + IVA.

y ahora (eso espero):

3MB + llamadas nacionales 24horas + IP fija -->>> 36,95 + IVA.

Es cierto como dice PPPoE que sigue habiendo discriminación para los clientes que no estamos en grandes nucleos, porque además de pagar más que ellos, segun la web de ya.com, un cliente nuevo de mi mismo pueblo tiene este servicio por 29,95 Euros + IVA.

Aun así, yo llevaba tiempo buscando y analizando ofertas, porque no me han ofrecido nada nuevo desde hace más de un año, así que menos da una piedra.

En cuanto vea que funciona la migración lo comentaré en este mismo post.

Saludos.

Enlace al comentario

piskuis yo tengo 3 años de antigüedad y no tengo cobertura y esta es mi factura:.

YA.COM ADSL 1 MEGA 19,95 euros

PROMOCIÓN PRODUCTO 05/1 - 5 euros

LLAMADAS A FIJOS NACIONALES 24 HORAS 5 euros

base imponible 19,95

IVA 3,19

TOTAL 23,14

Sobran las palabras.

Saludos.

Sobran las palabras, claro que si, pero no tengo claro a que te refieres. Veo que aqui a cada cual le cobran lo que quieren, en funcion de su precio de entrada supongo.

Lo que es a mi, no me han hecho mucho caso las veces que les he llamado para "actualizar mis tarifas". El caso es que con la competencia estoy peor, y Ya.com me ha funcionado siempre bien, asi que mas vale malo conocido...

Enlace al comentario

Pues yo tambien llame ayer igual que rchambo y piskuis, y lo mismo me migran de 1 a 3 megas , sin cambiar el contrato, y pasando de pagar 19,95 a 22,64, creo.

Yo soy de Hospitalet de Llobregat en Barcelona.

Pero lo mas curioso es que el dia anterior llame tambien, al 902902902 y contaron que todavia no podria ser que no se que que les actualicen el sistema para que puedan hacerlo a los clientes viejos y blablabla, y que llame en una semana o 15 dias. Pues como lei vuestros comentarios decidi llamar de nuevo, pero al telefo no de altas, y desde aqui no hubo problemas en principio.

Que en 15 o 20 dias lo tendre activo ... cuando esté activo recibire un mail avisandome, y bueno que tambien tengo que recibir un mail de bienvenido, que es puramente tramitatorio, que aun no he recibido.

Ademas creo que no estoy en zona de cobertura del todo, al menos no tengo cobertura para coger 20 megas.

Enlace al comentario

Acabo de llamar hace 1 minuto.

Pago actualmente 29.95 + IVA por 1 MB (34.95 - 5 euros de promoción 05/1)

Total no llego a 35 euros con IVA.

Llamo y me ofrecen por 36,95 + IVA los 3MB y me quitan la promoción del descuento de 5 euros.

Total de 34 euros a 43 euros.

QUË CABR&%ES!

Por cierto, llevo con ellos desde el 2003 sin ofrecerme una triste promoción más que las de los 5 euros.

Llamaré en otra hora y distinto día para ver si les cojo de buenas.

Un saludo

Enlace al comentario

Si lo han empezado a ofrecer, al menos mi coordinadora me informo de que quiza se colaria algun cliente y que le informaramos bien y tal...

A que te refieres con colaria algun cliente?

Esto del cambio que nos han ofrecido es real? en 15 o 20 lo tendremos hecho? Por que te cuenten una historia un dia, y al siguiente otra, pues no se, hasta que no lo vea no me lo creere la verdad.

Enlace al comentario

me rio yo de que vayan a tardar ni 24h ni 20 dias, jajajaja!!!es imposible!!a menos que tengan 10 clientes!! para empezar no es desenchufar un aparato y conectar otro, los del servicio tecnico tienen que ir central por central ampliando el caudal de todos los clientes, os estan mintiendo, las del centro de atencion al cliente no tienen ni idea de los plazos, contad con al menos un par de meses

Enlace al comentario

Acabo de llamar al SAC,tengo ADSL a 1mega con llamadas por 19.95,me he cambiado a 3 megas por 22.95 al mes(por q tengo cobertura propia con ellos,sino tienes q pagar mas si te lo dan a traves de las lineas de Telefonica),me dicen q para el Martes estara activado el servicio y q me mandaran un E-mail para la confirmacion.

Enlace al comentario

Es curioso que nos quiten los descuentos por antigüedad.

Qué quieren? que nos marchemos a otras compañías?

Sin ir más lejos, si me doy de baja y me vuelvo a dar de alta con ya.com me saldría más rentable que perder los 5 euros de descuento que tengo actualmente.

Sólo pensaba en alto

Ciao

Enlace al comentario

me rio yo de que vayan a tardar ni 24h ni 20 dias, jajajaja!!!es imposible!!a menos que tengan 10 clientes!! para empezar no es desenchufar un aparato y conectar otro, los del servicio tecnico tienen que ir central por central ampliando el caudal de todos los clientes, os estan mintiendo, las del centro de atencion al cliente no tienen ni idea de los plazos, contad con al menos un par de meses

2 meses no? xDDD Venga.. ;)

Enlace al comentario

Bueno en el primer intento me dijeron que aún no se podía uno darse alta. En mi segundo intento me desaparecen todas las promociones y todo (no dije nada) y me pasan a cobrar casi el doble 43 euros con el iva por 3 megas llamadas, cuando ahora pago 23,... por 1 mega llamadas iva.

Lo cierto es que la diferencia entre lo que pago y lo que debería de pagar es brutal, tanto que siempre que otro proveedor me hace ofertas se queda flipado. Fijaros

NO TENGO COBERTURA eso no tiene duda está comprobado, voy por telefónica, solo cuando telefónica adapta la central para 3 megas puedo pedir este servicio.

1 mega 19,95 (aquí el quiz del asunto)

llamadas 5

promoción menos 5

IVA 16%

TOTAL 23,... E.

Pasar ahora a 36,...+ IVA =42,8... pues es un gran salto y como que no.

A ver otro día que ofrecen y quien claro.

Saludos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.