Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Agrakan

Migración a Albura: la 1ª en la frente!!

Publicaciones recomendadas

Pues me tocó la china!

Me han migrado a albura, cortándome la conexión por rima, pero no sincronizo.

Hace 3 días que estoy así. He llamado al SAT varias veces. Ayer me dijeron que faltaba un último paso, y hoy que ya estaba activada la conexión, con lo que supuestamente debería sincronizar.

Ni que decir tiene que ya tengo el firmware (1.07YT10) y configuración nuevos (DSLAM Ethernet), con lo del Get WAN IP seleccionado y los demás datos (me lo sé de memoria).

Sobre las 14:00 me han llamado de Ya.com para comprobar la incidencia. A ellos les sale que está todo OK, pero el led sigue parpadeando. He reseteado el router 3CRWDR100Y-72 a los valores de fábrica, como me indicaron, pero sigue igual.

En el log me sale que no se encontró el "DHCP daemon".

Han pasado una incidencia para que revisen la línea para localizar donde está el problema, por lo que he tenido que dejar el router encendido.

¿Qué os parece a vosotros?. No creo que sea el router. ¿Juego sucio por parte de TFCA?. Me da que el técnico de turno haya pasado por buena la instalación, pero se le ha pasado por alto decir que no me ha enchufado al DSLAM

En fin, espero que me lo resuelvan pronto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es culpa suya, me juego lo que sea...yo empecé a tener problemas con ellos, no me los solucionaban así que me di de baja. Anda que no me he dejado pasta en su p*** 902

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdon, alomejor no lo e entendido bien... lo voy a repetir por si acaso... E.S.T.A.S E.N. Y.A..C.O.M.

Es eso no?

Y que esperabas? que te fuera bien?

Yo pille con ellos hace tiempo tarifa plana 56 kb y nunca llegue a conectarme. a los 3 dias volvia a estar con telefonica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agrakan a mi desde el cambio de red me tardo unos 2 o 3 dias en volver todo a la normalidad.

Zonker cada uno cuenta la pelicula segun le ha ido, podria contarte casos de gente con problemas con todos los ISPs que quieras y de la misma manera gente contenta con todos esos ISPs. Cualquiera que te lea creerá que con telefonica no hay problemas... precisamente de ese proveedor se pueden contar mas historias de todos los tipos y colores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al menos me consta que la incidencia la tienen en cuenta.

Esta mañana he recibido un SMS a las 7:12 hrs diciéndome que desde ayer se está trabajando en la incidencia abierta, y que se me informará de cualquier novedad.

Hoy he llamado a las 14:00 y me ha salido el robot diciendo:

Buenas tardes, Sr.___ ha sido incluído en el grupo de clientes preferentes ( :lol: ). Tiene una incidencia abierta sobre su conexión. Le tendremos informado por sms sobre el curso de ella y su finalización. Recuerde que el tiempo que esté sin conexión, le será debidamente descontado de su factura.

Me he quedado flipao :shock:

Sobre el problema, sigo igual :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agrakan a mi desde el cambio de red me tardo unos 2 o 3 dias en volver todo a la normalidad.

Zonker cada uno cuenta la pelicula segun le ha ido, podria contarte casos de gente con problemas con todos los ISPs que quieras y de la misma manera gente contenta con todos esos ISPs. Cualquiera que te lea creerá que con telefonica no hay problemas... precisamente de ese proveedor se pueden contar mas historias de todos los tipos y colores.

Sólo hay que mirar 3-4 foros sobre proveedores de internet y ver que ya.com está hecha una auténtica pena...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues esto es para cagarse y salir corriendo!!.

Resulta que me acaban de llamar a casa para decirme que ya lo tengo arreglado, pero SORPRESA: No sincronizo :evil:

Vuelta a llamar al 902x3

Ahora resulta que me dicen que se ha juntado mi incidencia, con otra incidencia masiva en las conexiones ethernet.

Menudo estreno de albura.

Con lo bien que me iban mis 2MB por rima... :cry:

Y eso que me puedo dar con un canto en los dientes de tener el DSLAM ethernet...

Como esta sea la tónica general, migro. Lo que ocurre es que se me acaban las alternativas de ISPs: Timofónica no gracias!!. Pazztel ni loco, ya me "divertí" de lo lindo con ellos. La que queda es Orange (miedo me da pensar en Warradú).

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy igual ke tu, a mi me sincroniza pero el DHCP no me da IP y los de Ya.com se hacen los remolones.

Realmente me desespera estar ya 4 dias sin ADSL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy igual ke tu, a mi me sincroniza pero el DHCP no me da IP y los de Ya.com se hacen los remolones.

Realmente me desespera estar ya 4 dias sin ADSL.

Pues ya llevo 18 días, llamadas casi a diario, 2 Sirios, y una prueba conjunta y a la espera de la 2ª.

Qué me vas a contar de lo que es la desesperación.

Sencillamente, estoy hasta los cojones. Ganas de darme de baja me han entrado la verdad, pero lo que menos me apetece es que después de 18 días sininternet, en el mejor de los casos, tenga que tirarme otros tantos más, pues al ser bucle compartido debería liberarlo antes de poderme dar de alta.

En fin, espero que haya pasado ya el ecuador de mi espera.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tb me han migrado a la red albura, estubo dos dias q me sicronizaba a 4mby yo to contentos pero me tardo en conectarme del todo 2 dias exactos pero cuando ya tube internet volvi a tener otra vez el 1mb q tenia antes,a los q ya habeis migrado del todo, ¿seguis teniendo la misma velocidad o teneis mas?

Los q teneis problema habeis actualizado el router para adsl2+ no? Aunque creo q la respuesta sera afirmativa.

Espero q se os solucione pronto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vereis... El otro día sufri un pequeño corte en la linea teléfonica (unos quince minutos) y cuando se repuso el teéfono observé que no tenia ADSL. Llamé al 902 902 902 y me preguntarón si no había recibido un disco sobre la reconfiguración del router para una nueva tecnologia (ADSL plus) le dije que no y por teléfono y rapidamente me indicó como reconfigurarlo y todo muy bien, ahora tengo una velocidad de bajada de 877 Kbps frente a los 800 Kbps anteriores.

Ayer lunes me encontre en el buzón un sobre con el subsodicho disco y ahora mi pregunta es ¿tTengo que volver a reconfigurarlo o no?

Agradecido un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.