Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pedro1961

Gmail sin necesidad de invitaciones

Publicaciones recomendadas

Perdona Pedro,

Pero tú que sabes ma´s que yo seguro de esto. que ventajas ofrece gmail, frente a otros correos web. ¿Sólo la capacidad de lacuenta o hay más?

Disculpa mi ignoranvia. saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gmail mola :) Yo lo tengo...

Y lo puedes configurar para Outlook y tal, como lo tengo yo...

Me parece bien que hagan esto de abrirlo ya a todos sin metodos de invitacion... asi todos se podran hacer una sin complicaciones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta cuenta ya está creada

El vínculo que ha utilizado para acceder a esta página ya se ha empleado para crear su cuenta de Gmail. Para acceder a su cuenta, vaya a http://mail.google.com/mail y acceda con el nombre de usuario y la contraseña que especificó durante el proceso de registro. Para crear otra cuenta de Gmail, deberá obtener un vínculo nuevo para dicho propósito. Disculpe las molestias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta cuenta ya está creada

El vínculo que ha utilizado para acceder a esta página ya se ha empleado para crear su cuenta de Gmail. Para acceder a su cuenta, vaya a http://mail.google.com/mail y acceda con el nombre de usuario y la contraseña que especificó durante el proceso de registro. Para crear otra cuenta de Gmail, deberá obtener un vínculo nuevo para dicho propósito. Disculpe las molestias.

Hola,

gracias por avisar. Ya he editado el enlace.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.