Ir al contenido

Kaspersky: “ no podemos hacer milagros"


pedro1961
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola,

los tiempos en los que se podía controlar la situación con los antivirus pertenecen al pasado.

Desde Kaspersky también reconocen que están abrumados.

"No tenemos las soluciones. Pensamos que era posible realizar antivirus y eso ofreció una protección adecuada. Ya no es así". "Solucionar el problema está más allá de las capacidades de los fabricantes de productos de seguridad en solitario. Se necesitan esfuerzos coordinados entre los países".

Noticia completa: http://www.hispasec.com/unaaldia/3027

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor amigo de los virus son los mismos usuarios, asi de claro. Habrá todos los fallos de seguridad que sean, pero si si el usuario va con su internet explorer y aceptando instalar de todo, poco hay que hacer.

Llevo bastantes años con internet y nunca me ha hecho falta un antivirus, con un cortafuegos siempre me ha sobrado y ahora teniendo el router bien configurado, ni eso. De vez en cuando un scan online por si acaso y listo.

A ver si también se ponen de acuerdo para evitar el spam, tengo una cuenta de correo en eresmas (que no filtra el spam), y me llegan todos los dias del órden de 40-60 mensajes. Menos mal que thunderbird me los filtra todos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pelu82

El mejor amigo de los virus son los mismos usuarios, asi de claro. Habrá todos los fallos de seguridad que sean, pero si si el usuario va con su internet explorer y aceptando instalar de todo, poco hay que hacer.

Saludos

De acuerdo en parte. Según tu mundo utópico los usuarios no podrían usar ningún programa que se descarguen online. Se puede hacer como tú dices pero también se puede usar un antiviruus gratuito como AVG o Avast que no ralentizan a penas la máquina, no consumen recursos y tienen protección residente incluída que protege bastente bien , mejor incluso que Karspersky me atrevería a decir. Si a esto unes el no navegar por páginas de conocido peligro de infección como las que ofrecen software de pago gratuito , las porno..

En cuanto a lo de spam, es cierto Thunderbird es cojonudo, lo filtra todo.

Además si dispones de un detector fiable de spyware como un Spybot o el Ad-aware. Ambos combinados mejor. Pero no ninguno de esos que proliferan y nadie sabe de donde salen y te meten más espías que no te sacan. Tu ordenador se convertirá en una auténtica fortaleza. Siempre y cuando lo tengas todo activado claro, porque si tienes el cortafuego desactibvado porque te molestan los mensajes de aviso, el residente del antivirus desconectado para que no consuma demasiados recursos como el bloqueador de pop-ups y de espías y admás no escaneas nunca. Pues no te quejes si te entra algún bicho y tienes que reinstalar todo. Eso sin contar que algunos inconscientes no hacen copias de seguridad porque piensan que es "tiempo perdido"

¡Allá ellos!

xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.