Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
j2005mc

NTLDR is missing

Publicaciones recomendadas

:D

Nesesito urgentemente la ayuda de alguno de ustedes, resulta que instale un nuevo hard drive a mi comput#dora, pero al hacerlo he tratado de entrar e installar el sistema operativo pero me aparece una pantalla con el mensaje NTLDR is missing press ctrl-alt-del to restart, lo hago y siempre pasa lo mismo que puedo hacer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

Todo esto te lo digo de oidas : NTLDR es un archivo que se ejecuta al iniciar el ordenador y arrancar el sistema operativo.

Si dices que acabas de instalar un disco duro y quieres instalar el sistema operativo, asumo que no lo tienes instalado.

Lo que tienes que hacer es decirle a tu ordenador que como primera opción te arranque desde el lector de CD's. Ahí metes el cd de instalación ( supongo que será de auto arranque ) de tu sistema operativo y solo te queda seguir las indicaciones que te salgan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para recuperar el NTDLR, debes de hacer lo siguiente:

1. Arrancar con el CD de instalacion de Windows XP

2. Pulsar R para entrar en la consola de recuperacion del sistema.

3. Nos pide que elijamos la instalacion de Windows. Normalmente solo tenenemos 1 y pulsando 1 bastara.

4. Luego nos pide la contraseña del Administrador. Lo normal es que pulsando Intro entre si no pusistes ninguna durante la instalacion de WinXp; sino deberias saberla.

5. Una vez dentro de la linea de comandos, escribir "CD C:\" sin las comillas

6. Escribir FIXMBR. Pulsamos 's' para confirmar.

7. Escribir FIXBOOT. Pulsamos 's' para confirmar.

8. Reiniciar y deberia arracar Windows sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que creo que te esta pasando es que en la bios del PC te ha puesto que este HD que has instalado sea de donde arranque primero. Entra en la bios y cambia el orden de arranque de los HD.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sarael

quiero que me de los pasos para entrar a la bios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.