Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
RamGia_Vzla

Conectar LAN & Wireless.

Publicaciones recomendadas

Saludos amigos, los felicito por toda la ayuda que prestan referente a redes wireless y configuración de Routers

Queria hacerles una consulta sobre un caso que me está pasando el cuál es el siguiente; tengo un LinkSys WRT54G en mi casa que compré para poder conectarme inalámbricamente con mi PocketPC (Ipaq rx3115), tengo mi PC configurada con IP estática para redireccionar los puertos del e-mule y otras aplicaciones que tengo. Al Router le actualicé el Firmware con el Satori-4.0 v2.07.1.7sv y de verdad me sorprendió la cantidad de funcionalidades adicionales que le agrega.

El problema que tengo es el siguiente: mi agenda se conecta vía wireless sin problemas, navego internet, uso el messenger; todo perfecto...... pero....., cuando trato de acceder a mi PC "no la ve", tengo recursos compartidos y he accedido a ellos con otra PC sin problema alguno pero vía LAN, no Wireless. Simplemente no me aparece nada en mi explorador de redes de la agenda. Ahora, en la oficina tenemos también un LinkSys WRT54G con el Firmware original LinkSys y allí no tengo problemas de ningún tipo; navego internet, uso el messenger y veo todos los equipos de la red de la compañia (hasta los que tienen IP estática) e incluso uso los recursos compartidos de estos (a excepción de las impresoras :wink:)

Tengo configurado el WRT54G como Gateway y servidor DHCP, salida a internet por ADSL, mi PC está conectada directamente al puerto eth1. Y lo peor es que tengo conexión entre ambas, pues he enviado Ping & Trace desde mi PC a la agenda & desde la agenda a mi PC y todos llegan sin problema, pero cuando pongo la ruta PC+recursoCompartido me indica que no hay nada. :(

Hasta desactivé el Firewall en mi PC pero tampoco he logrado que funcione.

De verdad que he hecho de todo un poco pero no lo he logrado solucionar.

Agradézcoles cualquier ayuda o asesoría que me puedan prestar para resolver mi problema, o saber si es que no tiene solución por tratarse de una PocketPC.

Muchas gracias y que todo les siga saliendo bien con su sitio web.

Saludos desde Venezuela. 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tenia un problema parecido y lo solucione con este manual:

http://www.adslayuda.com/Redes-4.html

La unica forma que tengo de acceder de mi portatil a el PC de sobremesa es a traves de el comando ejecutar de windows, poniendo la IP del ordenador al que quiero tener acceso.

Las carpetas compartidas no he logrado que aprezcan en mis sitios de red.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos amigo. Gracias x la îdea q me has dado, pero he hecho lo siguiente; como he leido en otros Foros casos similares al mio (nuestro.....), me decidí x aplicarle el último Firmware oficial q está publicado en la página de LinkSys para el WRT54G y he logrado q me funcione a la perfección; ahora si puedo acceder sin problemas a los recursos compartidos de mi PC de escritorio.

Gracias x todo !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.