Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Steele

De ciencia ficción

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

Acabo como quien dice de aterrizar en Timo2, y tras 2 días de servicio me estoy planteando seriamente retornar al redil de Timofónica. El caso es que inicie la portabilidad, me tomaron mal la dirección y las señas, me llego un router de los de cable, cuando habíamos solicitado uno Wi-FI. Posteriormente me llegó un punto de acceso Linksys, y finalmente el mensajito para que nos conectásemos, porque ya estaba listo.

Pues nada, como buen "patoso" en esta lides técnicas, comienzo a hacer la instalación, meto el cd de configuración del router, me da error, pero aún así me puedo conectar sin problemas a la red wi-fi (imagino que como todos mis vecinos). Ni claves de seguridad ni pol.., por cierto, que tras llamadas a eso que mal llaman Sopor-te técnico (902 con el subsiguiente chinche de pasta), me dicen que es imposible. En fin, que además de todo esto las claves que me han mandado no valen. Los del sopor-te me dan otras que tampoco valen para nada, eso sí, sigo conectándome a internet (espero que junto a todos los del barrio).

No sé si podéis indicarme algun post (para patosos) sobre como hacer la instalación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.