Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pastol

¿Cómo esta la cosa para el cambio a 3 MB en febrero?

Publicaciones recomendadas

Buenas. Hace tiempo que no paso por aquí.

Desde que me enteré de la subida a 3 MB por 1 € más, os he estado leyendo, y parece que el cambio no era muy recomendable, pero de eso hace ya como un mes o dos. ¿Es recomendable pasarse a los 3MB? ¿Se nota realmente la diferencia? ¿Tiene algún riego?

Saludines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pastol,

Yo me cambié a principios de enero y también me va de maravilla. Pero supongo que es suerte por lo que he leído en este y otros foros.Debo ser un caso raro de esos de coger con pinzas xDDD Claro que la gente a la que le va bien normalmente no entra en un foro a decirlo.

saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para empresas además de los 3Mb te regalan un "servicio" de filtrado de contenidos que es muy útil para perder el tiempo:

- Te corta páginas como hp..(y eso que telefónica vende HP)

- Como te bajes el programa para saltar el filtro ..... entonces si que:

+ No se puede desinstalar (Eso no lo hace ni microsoft...)

+ Te obligan a utilizar su proxy y no te deja cambiarlo

+ La administración no funciona (por lo - desde mi red )

- y me pregunto ¿Tiene derecho telefónica a decidir en que páginas puedo entrar y en cuales no? ¿Me tienen que instalar un programa in-desinstable?... y como siempre te lo meten informando al cliente...."buenas, llamo porque telefónica le sube la linea adsl a 3MB..."

- Le pregunto si el servicio del filtro se activará por defecto y me dice que "nó, por supuesto": Mentira.

- Le pregunto si se mantiene la velocidad de subida ...¿subida? dijo... y despues de 20' explicandolo me sulta: Ah, sí!! eso que va en Mhz.....

Viva la profesionalidad!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos mira yo tengo telefonica 3 megas desde hace ya 2 meses

Mi bajada 2,5 estabñe

Subida penosa 35 max 40 y me dijeron 1 mega

Mi IP NO PASA POR PROXI CACHE ni dnada por el estilo

Y puedo navegar por todas las paginas hp, etc

La verdad sera a ti ke te pasan cosas raras

Por 1 € vale la pena

Lastima que no sean 5 megas jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad telefonica nos tima en el precio, pero como servicio no esta mal, sobre todo cuando falla te lo arreglan rápido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amo a vé, coleguiyas!

Partamos de la base creo que más que consesuada que todos los proveedores nos van a mentir lo que les convenga. Sobretodo cuando los que te venden el producto acostumbran a ser de canales de venta ( empresas terceras que les da igual venderte Telfónica que Orange que Jazztel o lo que sea) . La única empresa qyue ahora mismo ( a excepción de alguna zona rural) dispone de red en todo el país propia es Telefónica. La mayoría tenemos que contratar la línea con Telefónica. Entonces para que le vas a contratar los servicios de tu línea a otro que no puede garantizarte el correcto funcionamiento de la misma ni puede repararte las averías que puedeas tener en ella. Sea justo ono, esté obligada por la ley o no, una cosa es cierta. si contratas la línea con Telefónica y el ADSL con otra operadora¿ No esperarás de verdad que si se te estropea la línea vengan corriendo a reparartéla a tí antes que al que llamó cinco días más tarde pero tiene el ADSL con ellos?

Ahora una dirá: Sí pero según la ley bla,bla, bla ....

Ya, vale ¿Y? Eso Telefónica selo pasa por los ... y las otras porque no pueden que sino también.

¿Cómo puede ser que a tí otra operadora te venda el "mismo" servicio que te ofrece Telefónica pero a mitad de precio o menos dando el servicio Telefónica. Quiero decir la operadora le contrata el servicio a Telefónica y después te lo revende a tí. Después los usuarios se rebotan porque no les dan lo ofrecido. Pero es que no tiene lógica.

Telefónica tiene sus errores pero me parece a mí que tiene bastantes menos que la competencia. Y la verdad es que es cara pero da, en general y salvando casos muy concretos, el mejor servicio de todas.

Sí es tan mala porque no se cambia la gente que tanto se queja a otra.

Yo no digo que la gente no tenga problemas con Telefónica pero normalmente si llevas razón te los solucionan y bastante más rápido que las otras por lo que he visto en este foro y en otros y lo que yo sé.

Lo que hace falta, como ya dije, en otro hilo es que la competencia deje de lloriquear con el cuento del monopolio y de que las líneas son de todos( digo yo que de British Telecom, France Telecom o Deustche Telekomm no serán ) y empiecen a invertir en cableado de calidad, red propia y personal cualificado.

Mientras Telefónica siga sin tener competencia real, nos seguirá cobrando lo que quiera por los servicios y nos aplicará sus leyes en algunos casos abusivas.

La alternativa es mucho peor sino no estaríamos todos en Telefónica.

En cuanto a la línea de 3 megas me reitero en lo dicho antes:

A unos les va bien y a otros no. A mí ne va bien pero eso no quiere decir que a todo el mundo le vaya bien. Si no te llega a las 3 megas, como mucho pagarás 1€ más a l mes por un antivirus que igual ni usarás pero tendrás más velocidad que antes ty con el tiempo llegarás a la de los que nos va bien. O también puede ser que te funcione.

Por cierto yo no me conecto tampoco a proxy y que yo sepa es opcional. En mi empresa tenemos telefónica y que yo sepa nunca se han quejado de ningún capeo de páginas o conexiones forzadas a través de proxy.¡Que buena es Jazztel! ¿ verdad?

Nada, no me enrollo más que si no no ceno.

Hasta luego,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saluos

Al hilo de la cuestión, os comento que me encuentro a 2,5km de la central y he pedido el cambio a ADSL 3 Mb y en menos de 48 horas ya tenía el cambio realizado.

La velocidad no se nota demasiado al entrar en páginas web pero si pruebas a descargar una "distro" de Linux en DVD se observa el aumento de la velocidad de descarga: 250-300Kb/seg.

La pena es que la velocidad de upload sea la misma, se agradecería por lo menos 512Kb pero bueno, algo es algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.