Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Legnar_Pamplona87

actualizar la bios

Publicaciones recomendadas

hola buenas estoy intentando actualizar la bios para ver si asi soluciono una sere de problemas, la cosa es que ejecuto el programa de actualizacion y al reiniciar el pc , me sale un mensaje de cmos cheksun bad o algo asi y despues que preione f2 para setu de bios o f3 para restaurar valores de fabricante, que puedo hacer mi placa es una asrock939a8x-m la actualizacion esta bajada de la pagina oficial, saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con la precaución que requieren estos casos, yo te diría que quites las pila botón que mantiene la CMOS, de ese modo se reseteará y al arrancar de nuevo el PC cargará en ella los valores por defecto que traiga la nueva BIOS.

A mi me paso algo parecido, pero mi placa es un Gigabyte con dual BIOS. El Checsum bad se soluciono así, pero como desconozco tu placa .... :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver jodios que nunca os leis las instrucciones, despues de actualizar la Bios se recomienda leer los valores por defecto, y es muy posible que de ese mensaje, lo unico que hay que hacer es entrar en la Bios cargar los valores por defecto y luego configurar aquello que los valores por defecto no nos haya dejado como nosotros queremos ( secuencia de arranque, raid en caso de tenerlo, logo de la pantalla, el smart de los discos duros, etc etc ) Despues de esto salvamos los cambios y ya está, si has seguido correctamente los pasos no aparecerá mas el mensaje. De todas formas despues de que hagas esto puedes revisar la version de la Bios, durante el arranque o dentro de la Bios (depende de la placa) o con un software que te lo indique, por ejemplo el everest.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.