Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
fausti1981

crear red inhalambrica con router normal

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, vereis tengo una duda mi cuñado esta empeñado en crear una red inalambrica ya que yo tengo adsl y el no por que a el le dicen que no le llega pero bueno este es otro tema, resulta que mi router no es wifi es un speedstream pero me gustaría saber si con los dispositivos usb se puede crear una red yo tengo un conceptronic wireless 54Mbps usb adapter y mi cuñado otro que desconozco la marca ¿se podría hacer? es que el otro día fue a una tienda y le dieron una especie de router wifi que es un trasto, un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Claro, teneis que tener un router wifi al que poder conectaros los dos para formar la red y con dos adaptadores USB de wifi. Con un router cable, solo podriais hacerlo a traves de cable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LO que te dice juancar es sencillo y barato,no te gastaras nada y tendras tu red funcionando a tope,el unico cable que llevaras es la de 1 pc(digamos servidor) al router efficient.

Yo lo tengo asi con ONo y va de cine.

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.