Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Aintza

Uno de los pc's no recibe señal

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo dos pc en casa, los dos están conectados directamente al router y hasta ahora todo bien, pero hace un par de días, que uno de los pc's no recibe señal. En los dos ordenadores que salen en la parte inferior de la pantalla sale un signo de exclamación de color amarillo y no hay manera de conectarlo. He probado a poner la dirección IP directamente ya que yo la tengo para que la obtenga automáticamente, y al ponerla me sale conectado pero aún así no me deja abrir ninguna página ni nada. ¿Qué puede pasar? también decir, que el otro pc va perfectamente, así que problema del router y eso no puede ser...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola

Creo entender que cuando metes las direcciones IP directamente coge red pero no abre ninguna pagina.

Puede ser por dos causas, que la puerta de enlace este mal.

O que no hayas puesto las DNS correctamente.

Normalmente las DNS las suele obtener el router, asi que tanto la puerta de enlace pueden ser la misma.

Si no sabes cual es tu puerta de enlace, pues mira en tu ordenador que funciona abriendo una ventana de simbolo de sistema escribiendo

ipconfig /all

Ahi te viene la IP del ordenador, la puerta de enlace y las DNS. Ten cuidado al poner las IP de los ordenadores que no coincidan.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigue sin funcionar... no sé, lo más raro, es que hasta ahora le daba la ip automaticamente y funcionaba bien, no entiendo por qué ahora no funciona, es como si el pc no estuviera conectado al router, es muy extraño todo, pero lo más raro es eso que comentaba, que el otro pc si funciona... ya no sé qué hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues solo queda por decirte que trates de reinstalar el protocolo TCP/IP a ver si por algo te falla.

El no tener internet y si red es que o fallan las DNS o la puerta de enlace.

Si no tienes red, es que falla el cable o la tarjeta de red o la salida del router.

Si tienes conexion limitada, normalmente es porque no estas en el mismo segmento de red.

Trata de hacer un ping al router, a ver si tienes conexion con el router, no es lo mismo la red, que tener salida a internet. (Dependerá tambien de como tengas configurado el router si debe responder al comando ping)

De todas formas si puedes entrar en el router a traves del ordenador que va mal, si tienes red pero no tienes internet.

Otra historia seria si el adaptador de red va bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.