Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
bujias

un portatil con un buen chipset grafico!!!!

Publicaciones recomendadas

wenas, me kiero comprar un portatil y tengo claro mas o menos lo q kiero excepto la grafica, q no tengo mucha idea.

kiero un portatil con:

intel core 2 duo a 2 Ghz (un t7200) como minimo

el disco duro me da igual

con bluetooh

2 gb de ram ddr2

y una pantalla buena

me kiero gastar sobre 1500 € o 1700€, que me podeis recomendar con los datos q os doy??

gracias de ante mano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola, ¿has pensado en un dell? En cuanto a servicio técnico es de lo mejor que te puedes encontrar. (http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=dhs)

Haciendo un presupuesto así por encima, tienes por 1350€ lo siguiente:

- PROCESADOR: Procesador Intel®; Core™; 2 Duo T7200 (2,0 GHz, caché de nivel 2 de 4 MB, FSB a 667 MHz)

- SISTEMA OPERATIVO: Windows Vista™ Home Premium original

-SERVICIO DE ASISTENCIA: Paquete básico, 2 años de servicio a domicilio

- LCD: 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife™

- MEMORIA: 2048MB 667MHz DDR2 SDRAM (2x1024)

- UNIDAD DE DISCO DURO: Disco duro SATA de 160 GB (5400 rpm)

- UNIDAD(ES) ÓPTICA(S): Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software

- TARJETA GRÁFICA: Tarjeta grafica de 256MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400, PCI-Express x16

- BATERÍA PRINCIPAL: Batería Li-Ion de 9 celdas 85 Whr

- CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Tarjeta Mini PCI inalámbrica LAN Intel ProWireless 3945 802.11 a/b/g

- BLUETOOTH: Módulo Bluetooth 2.0 Dell Wireless 350 (hasta 3 Mbps) con velocidad de datos mejorada para Vista

Un saludico!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hazme caso, los DELL son un tarugo, muy gordos, además con una ATI x1400 no te tiran bien los juegos actuales. Como mínimo que sea una x1600, ahora ya están montando las x1700 y si no me equivoco las x1800.

Mi recomendación es que tires por la marca ASUS yo tengo un Asus a6ja y estoy encantado, me compré uno con una x1400 y lo devolví, con eso no se va a ningún lado.

mira por www.notebookreviews.com

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hazme caso, los DELL son un tarugo, muy gordos, además con una ATI x1400 no te tiran bien los juegos actuales

Sin saber nada, das por supuesto que el portátil es para jugar... Mayormente porque nada tiene que ver el procesador que monta tu asus con el que el busca, ni la ram, ni el disco duro...

Hablando de portátiles, o un Vaio o un Dell. Pero vamos, que pa gustos colores...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hazme caso, los DELL son un tarugo, muy gordos, además con una ATI x1400 no te tiran bien los juegos actuales. Como mínimo que sea una x1600, ahora ya están montando las x1700 y si no me equivoco las x1800.

Mi recomendación es que tires por la marca ASUS yo tengo un Asus a6ja y estoy encantado, me compré uno con una x1400 y lo devolví, con eso no se va a ningún lado.

mira por www.notebookreviews.com

saludos

Yo no recomiendo Asus. Me compre uno y lo descambié porque la pantalla era mala malísima. Muy malos ángulos de visualización, hasta el punto de que si se veia bien la parte de abajo, la parte de arriba se veia mal. El disco duro (seagate) era bastante ruidoso al escribir, e incluso en la semana que lo tuve, se le empezarón a caer un poco las letras de la pegatinas que traia al lado del ratón. Creo que era de la serie Z, no sé como serán otras series, pero a mi me decepcionó bastante para lo bien que me habian hablado de los portatiles de asus.

Yo tengo un inspiron 6400 y no es ni mas grande ni más pequeño que cualquier 15'4", aunque si es verdad que al ser tan cuadrado y con los bordes blancos parece más grandes de lo que realmente es. Para portatiles bonitos (y caros) ya estan los vaio y macbook. El punto fuerte de dell es la garantia a domicilio al dia siguiente laborable y la complete care.

Como bien dice briandress, tendría que comentar para que lo va a utilizar: para ofimática, internet y demás basta con una integrada aunque quite parte de ram o con una gráfica sencilla tipo 7300go o x1300.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.