Ir al contenido

Como se come esto? me cobran de mas

koenma
 Share

Publicaciones recomendadas

Resulta que tengo los 20mb de ya.com y la verdad que me van bien suelo estar siempre en 10 y 14 mg de conexion y me cobran 30 euros +iva y resulta que me pongo lo de las llamadas que en la pagina web dice que entra con la cuota mensual y me cobran por llamadas gratis un suplemneto de 5 euros+iva llevo ya 4 años con ellos y ningun problema hasta ahora pero como llevo asi 4 facturas y nada creo que la final me dare de baja.

Alquien le pasa lo mismo? o le ha pasado y como puedo reclamarlo aparte de llamar por tlf????

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama al 902 para reclamar que no te cobren los 5€ ya que el resto de usuarios lo tenemos gratis. Eso si.... olvidate de reclamar los anteriores meses. Solo vas a poder reclarmar a partir del dia que les llames para decir que no te lo cobren.

P.D. Si se ponen muy tontos habla con los de bajas y ahi si te hacen caso y te lo ponen gratis.

Enlace al comentario

De vergüenza hace un año y me cobran 3 euros por las llamadas, todo cuando cambie a su Albura madre, reclamo, una operadora me quiso hacer ver que me lo ponían y me lo quitaban, a un pobre ciego se lo pueden hacer , pero negar lo evidente… L a ultima lo reconoce y otra reclamación .

Lo que esta claro que tienen la car la tiene muy dura. un frió email en la cual te notifican que no te corresponde , y tan tranquilos .

Una vez reclame que me cobraron 15 euros de mas , lo reconocieron pero como pasaron tres meses pues nada , les llame de todo pero como tiene la car tan dura o no tiene ninguna vergüenza, le es igual .

Lo que aseguro que si una vez quiebra ,no tendré ninguna lástima para Ya .com ni sus empleados, pese que tiene y hay haber personal honrado y diligente, pero se difumina por el mal y abusivo servicio de la empresa Ya ,com .

Enlace al comentario

• 1 month later...

porlachota, que otra empresa compre Yacom no significa que nos quedemos en la calle, por qué? muy simple: Yacom no tiene soporte técnico, es otra empresa la encargada de ofrecer este soporte técnico y si la compra otra empresa seguiremos igual, pero si quiebra eso es más dificil de asegurar. Bajo mi punto de vista me gustaría que lo comprara Orange o Vodafone porque mi empresa también trabaja con ellos, Jazztel u otra no me interesa ;D

Saludos, Mike

Enlace al comentario

Bueno pero al igual que se alegra de que nos podamos ir a la caye, yo me alegro que por ser tan...fxghzdghbfg... te cobren de mas

No se como ves a los trabajadores de ya.com... pero es igual que en tu empresa, si te dicen az esto, lo haces no crees? no puedes hacer lo que te de la gana... Si al operador que te coje la llamada le dicen que no te lo devuelva, el pobre chico por mas que quiera no va a hacer nada...

Pero igualmente no se como puedes hablar asi de la gente...

Enlace al comentario

porlachota, que otra empresa compre Yacom no significa que nos quedemos en la calle, por qué? muy simple: Yacom no tiene soporte técnico, es otra empresa la encargada de ofrecer este soporte técnico y si la compra otra empresa seguiremos igual, pero si quiebra eso es más dificil de asegurar. Bajo mi punto de vista me gustaría que lo comprara Orange o Vodafone porque mi empresa también trabaja con ellos, Jazztel u otra no me interesa ;D

Saludos, Mike

Se de que va el rollo, conozco a alguno que otro de por alli y se que hay cierto nerviosismo

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.