Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
cyntor

conexion a internet, pero los equipos no se ven

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una conexion wifi con la que puedo navegar sin problema, el sobremesa conectado directamente al router y los 2 pc's por wifi, navego sin problemas. Lo que pasa es que intento compartir carpetas y no me deja verlas de un equipo a otro... Sigo todos los pasos, se me pone el icono ese de una mano debajo de la carpeta, pero no puedo verla desde otro equipo, alguien me puede decir porque y como solucionarlo? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

- Deben de estar en el mismo grupo de trabajo pero los nombres deben de ser distintos.

- ¿Has activado las cuentas de invitado en los PC's?

- Si tecleas desde Inicio -> Ejecutar -> \\ip_ordenador (IP local) entonces ¿puedes ver las carpetas?

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los equ¡pos se llaman de forma diferente, las cuentas de invitado estan activadas (las he activado ahora y sigue igual) y si ejecuto el comando que me dices, me da error...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He seguido el manual desde el principio, salvo que no he asignado manualmente las ip's... Pero eso no es neceario, no? Lo voy a probar poniendo manualmente las direcciones, pero no creo que funcione, porque yo antes lo tenia en modo DCHP y si podía intercambiar archivos, ha sido tras el cambio de router, pero el caso es que he vuelto a probar el antiguo y ni por esas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.