Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ChoPraTs

Adaptador USB Inalámbrico de Telefónica y WINDOWS VISTA 64

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Qué hay de la compatibilidad de los antiguos productos de Telefónica y el nuevo Windows Vista??

He instalado el sistema operativo en una partición de mi ordenador, para ir probando y buscando drivers, y de momento no tengo opción de conectar a internet, puesto que el adaptador que tengo (el blanco ese que entraba con el kit de ADSL de telefónica) no tiene drivers para Windows Vista y mucho menos para la versión 64 bits.

Se sabe algo al respecto?? Ofrecerá telefónica drivers a los usuarios?? Nos venderan nuevos aparatitos?? (que obviamente no les compraré a ellos como se les ocurra la idea...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro pero te puedo contar un poco. en mi caso, no me hizo ni falta. Me basto con instalar windows vista y reconocio y configuro mi conextabox y la conexion a telefonica, no tuve que tocar nada en absoluto.

Probablemente te pasaria lo mismo, pruebalo ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si... ya lo he probado, pero no, no va. Lo encuentra, pero no lo reconoce porke no hay drivers para el aparatito.... Lo he intentado, y no se puede.

Depende del tipo de conexión o aparato que tengas para conectar. Obviamente, si conectase a traves de mi tarjeta de red con un cable directo al router no habria problema... porke la tarjeta si la reconoce. Pero no tengo manera, por la situacion del router... la unica manera es conectar por inalambrico, y el aparatito este no lo reconoce. Es un adaptador k va por usb, y creo que de la casa Ideal Technology, o algo asi. Tambien los de Sparklan fabrican un aparato igual, pero en ninguna de las dos webs hay drivers para Vista. Y de todas maneras... como el adaptador lo suministro telefonica, por logica deberian ser ellos quienes se encargasen de facilitar los drivers a sus usuarios.... Pero como ya dije, no se por ke, me huelo k no lo haran, e intentaran vendernos algun otro producto "compatible con Windows Vista". Y en ese caso... prefiero irme a una tienda de informatica, y elegir el k me guste.

Pero bueno, si teneis novedades de drivers del adaptador os lo agradecere. Si me entero de algo, tambien lo dire por si alguien esta como yo. Gracias! Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, telefonica ha distribuido unos instaladores / drivers y aplicacion para dos modelos de adaptador inalambrico, soy muy malo para las marcas, uno es azul finito, y el otro es uno mas grande aplanado, un 3º que parece un huevo frito ( muy parecido al 2º ) aun no tiene soporte para vista, busca por la web de telefonica, mi imagino que lo habran puesto en descargas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

el adaptador ideal technology (azul) es compatible con vista. Ayer llame a telefonica para preguntar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Telefonica.net

Adsltero

Estamos hablando de Windows Vista x64. No de las versiones x32

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En ocasiones nos encontramos con programas de WIN anteriores a WIN VISTA, que no son compatibles o no funcionan ok si intentamos instalarlos directamente sobre nuestro nuevo WIN.

WIN VISTA ofrece la posibilidad de poder hacerlo:

Inicio_Panel de Control_Programas_Programas y caracteristicas_Usar un programa antiguo con esta version de windows.

No sé si servirá pero si alguno lo prueba ó lo ha probado, que nos cuente que pasa.

Espero que os ayude.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Esa funcion yo la e usado cuando el ares daba problemas , pero despues del sp1 ya hay menos incompativilidades y esa funcion funciona bien y te deja el programa como si estubiera con xp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.