Ir al contenido

PSP

ZeN88
 Share

Publicaciones recomendadas

Oh! Un foro de PSP! :)

Si teneis dudas podeis preguntarme por aqui, que yo tengo una y os puedo ayudar a modificarla para sacarle un increible partido...

Como no se puede hablar de pirateria, y esto no es pirateria, os explico en que consiste el tema...

Cuando vosotros decis... quiero piratear mi PSP en realidad lo que se hace es instalar un Devhook, que aunque esta ya un poco pasado, algunos lo siguen usando, pero lo que yo recomiendo es instalar una OE (Open Edition) del maestro Dark_AleX que consiste en una version de PSP donde puedes cargar las ISO (Backup de un juego) de tus juegos para poder meterlos en la MS (Memory Stick) y juegar directamente sin UMD, tambien podras jugar gracias al POPS (Emulador de PSX) a tus backups de tus juegos de Playstation 1 y a otros emuladores de otras consolas como Super Nintendo, que yo lo tengo...

Actualmente existe la version de PSP 3.10OE-A', si quereis mas informacion solo teneis que decirlo.

Un saludo de un PSPero, que esta aqui en clase xDDD Ya antes viciando con mis compañeros jugando en red por el wifi de la PSP... xDDD

1166282803_f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola . yo tengo 3.10OE-B y de las copias de seguridad que me encuentro algunas funcionan copiando la imagen de disco en la carpeta creada con el nombre ISO.

Algunas cuando las descomprimes tienen formato iso o cbs y otras varias carpetas ,en estas ultimas copiando solo el archivo que viene en la carpeta iso funciona. pero los que vienen como umd no consigo hacerlos funcionar y algun iso tampoco. que formatos sirven ?

como se cargan desde MS los umd?

Enlace al comentario

• 1 month later...

Los chips... No son ilegales cielo... son modificaciones de la consola...

Open Edition... No es ilegal, es una modificacion del software de la consola...

Downgradear... No es ilegal, es bajar de version de software a la PSP...

Nada de esto es ilegal...

Enlace al comentario

Dentro de lo legal podemos usar homebrew (software casero) para capturar imagenes o grabar trozos de un juego...

Podemos jugar a backups de nuestros juegos...

Podemos jugar a backups de nuestros juegos de otras consolas como PSX, SNES, Megadrive, etc...

Podemos jugar a juegos que hace la gente para PSP gratis...

Hay muchas utilidades para PSP que necesitan de una version 1.50 o de un OE para funcionar, ya que no son autentificadas por Sony, pero no son ilegales...

Un saludo.

Enlace al comentario

• 5 months later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.