Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
JUOLCU

Abrir puertos del emule

Publicaciones recomendadas

Hola, tento ya.com y un router y quiero abrir los puertos para el emule. sigo los pasos de los manuales que hay en la red pero al darle a advanced y virtual server no me salen datos me dice que tengo que ir a LAN CLIENT y crear los datos. que tengo que crear aqui? las ips de los 3 ordenadores que utilizo? pero estaticas o dinamicas? di alguien me puede ayudar, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas, supongo que tendrás el d-link G624T, para abrir los puertos tienes que ir advanced>lan clientes yo pondría las ips static y en cada pc fijaría una ip, en la configuración de red.

Y si tienes que poner las ips de los tres pcs, para luego poder abrir puertos en virtual servers, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aver, creo ke tengo problemillas xq soi algo novato en esto, tengo el router ke da ya.com y consegui abrir los puertos del emule, (gracias xdecir como aki uf........) pero de vez en cuando, al meterme en el emule me sale la ID baja, compruebo apertura de puertos y estan cerrados!!!!! vuelvo a configurarlos y por lo general despues tengo problemas con la conexion!!!! alguien sabe xq¿?¡' gracias y aver si me podeis exar un cable!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.