Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
R-NCEW-ND

Touching is good

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Ingauguro foro... :D

Tengo una DS Silver comprada un par de meses después del lanzamiento, con un protector recortado de pantalla táctil de PDA semirígido (También tengo los flexibles de GameWare, sin estrenar), y funda exterior de silicona transparente GameWare.

También tengo los siguientes juegos, puntuando (A ver si no me dejo ninguno):

- Polarium **** (Puzzle)

- WarioWare Touched! ***** (Minijuegos)

- SuperMario 64 DS **** (Plafatormas)

- Project Rub **** (Minijuegos)

- The Rub Rabbits **** (Minijuegos)

- Bomberman DS *** (Aventura)

- Burnout Legends ** (Conducción)

- Nintendogs ( Dachshund & Friends) *** (Simulador)

- Advance Wars: Dual Strike **** (Estrategia)

- Pac Pix *** (Habilidad)

- Another Code: Two Memories **** (Aventura gráfica)

- Trauma Center: Under the knife **** (Habilidad)

- Big Brain Academy *** (Puzzle)

- Metroid Prime Hunters **** (Acción FPS)

- Cooking Mama **** (Habilidad / Minijuegos)

- Star Wars: Lethal Alliance *** (Acción / Aventura)

Recomiendo especialmente, para los que no lo tengan, el WarioWare Touched!... Altamente adictivo y divertido. Imprescindible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un ds Lite y solamente con un juego (nintendogs) porque se la regalaron a mi hermana y ella le está sacando poco partido, así que en cuanto ahorre un poco a ver si me pillo algo.

PD: tambien me compré una Wii la semana pasada, ya me pasaré por el foro de Wii jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado kooke

Advance Wars: Dual Strike

es un jeugo bastante bueno tambien esta la segunda parte

Burnout Legends

me desilusiono en ds pense que podria ser mejor claramente ese juego pide mas grafica aun no encuentro bueno un juego de conduccion excluyendo mario kart...si saben de alguno podrian dar el dato

Trauma Center: Under the knife

nada que decir muuuuuuuuy buen juego......

yo tengo una ds lite negra que em va muy bien el ultimo juego en el que estoy es guitar hero con el grip y me va muy bien ahora estoy esperando la 3 entrega de este juego

saludos ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado MGW

Aver.... les recomiendo el DISIDIA es muy bueno, como dato friki tiene una seria de animacion, tiene un humor super negro & la game play es por casillas (rpg tattics) buen titulo.

el valkyria profile (conevent plume) es muy bueno para los que les gusta las cosas dificiles... es un juego que cambia totalmente la modalidad de los rpg tattics, la gameplay tiene la funcion de combinar los ataques a gusto propio...el juego es un tanto oscuro, para enpesar el personaje principal tiene que matar asu mejor amigo para poder sarlvarce... en fin jueguen estos dos titulos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.