Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Tovias

A vueltas con el dichoso portatil...

Publicaciones recomendadas

Saludos, pues sigo rizando el rizo buscando el mejor portatil al mejor precio. Aqui os dejo 2 opciones, y la verdad es k no sé por cual decidirme:

Inspiron 6400

- Procesador Intel®; Core™; 2 Duo T7200 (2,0 GHz, caché de nivel 2 de 4 MB, FSB a 667 MHz)

- Windows Vista™ Home Premium original

- Paquete básico, 2 años de servicio a domicilio

- LCD 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800 with TrueLife™

-MEMORIA 2048MB 667MHz DDR2 SDRAM (2x1024)

- Disco duro de 120 GB (5400 rpm)

- Unidad interna fija DVD+/-RW de 8X con software

- Tarjeta grafica de 256MB ATI® MOBILITY™ RADEON® X1400, PCI-Express x16

- Batería Li-Ion de 9 celdas 85 Whr

- Tarjeta Mini PCI inalámbrica LAN Intel ProWireless 3945 802.11 a/b/g para procesadores Core 2 Duo

- Módulo Bluetooth 2.0 Dell Wireless 350 (hasta 3 Mbps) con velocidad de datos mejorada para Vista

- Sin bolsa de transporte

1.197,20 €

Precio con IVA, gastos de envío excluidos (92,80 €) (salvo disposición en contrario)

---------------------------------------------------------------------------------

Portátil Ahtec Signal XEL80 Duo Silver Series

* Portátil XEL80 Duo Silver Series ref9992670

* Intel® Core 2 Duo T7200 (2.0Ghz/4MB) [+160] ref9992203

* 2048MB DDR2 667Mhz (2x1024MB) [+100] ref9991686

* 15.4" WXGA panorámica Extrabrite (Glare)

* nVidia GeForce Go 7600 256MB DDR3 PCI Express

* Cámara de videconferencia de 1.3Mpixels integrada

* 120GB (5400rpm) SATA [+ 30] ref9991596

* DVD±R/RW Doble Capa ref9990599

* Intel® PRO 3945ABG Wireless integrado

* Con Módulo Bluetooth integrado

* Chip TPM para Windows Vista integrado

* Con Reconocedor de huella dactilar integrado

* Maletín Ahtec Basic [Gratis] ref9988528

* Garantia Standard 2 años (1º con R/E)

* No necesito Ampliación de Garantia Standard

* Entrega en mi domicilio incluido.

Total: 1.263,24€

Tengo un par de dudas: Que grafica es mejor??? la bateria del ahtec es de 9 celdas???

Entonces....cual seria la mejor compra??????????? GRACIAS!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Tovia, en principio son unas maquinas bastante majas, pero seguro que por el mismo precio encuentras un toshiba o compaq con las mismas características,

en portatiles toshiba, compaq, sony (por la pantalla), son las mejores marcas

yo he trabajado con samsung (p30, x15,...) hp, compaq, tohiba

y para mi los mejores que me han resultado han sido toshiba.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Segoas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La gráfica del ahtec creo que es mejor, pero eso seguro que lo sabe mejor wendygo que esta mucho mas puesto que yo en esas cosas ;) Por lo demás, estan bastante bien los dos (si no dice nada de la batería, lo más normal es que sea de 6 celdas).

A mi ahtec, acer, airis... no me acaba de inspirar mucha confianza, pero no tiene porqué ser malos. Yo me compré un dell sabiendo que no son los más bonitos ni los menos pesados, pero tienen muy buena garantía y los precios son razonables. Ya es desición tuya, también puedes ver otras marcas, incluso si no necesitas tener mucha gráfica, los macbook estan muy bien.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien dijo... Dell??? ;)

Ahtec... De primera mano te puedo decir que es una marca, como dice pelu82, similar a acer y airis... Es decir, lo que yo llamo, marcas de calidad variable. Me explico, tienen unas producciones muy elevadas para abaratar precios, y controles de calidad casi inexistentes. Lo cual puede hacer que tengas un portátil de luxe con 0 problemas, o un portátil que te amargue la existencia. Símplemente, con que llegue a casa y no funcione, vas a tener bastantes dolores de cabeza hasta que consigas hacer uso de la garantía. Ahtec tiene buenos precios, pero el servicio postventa es perruno.

Ahora pongamos el caso de Dell...

Qué tal te suena, tener un problema y al día siguiente tener un técnico en la puerta de tu casa que te repara el portátil? A mi me suena de lujo... Además que Dell no tiene stocks, fabrica bajo demanda. Los equipos de Dell tienen TODOS controles de calidad, es el último punto de la cadena de montaje. No es algo exhaustivo, pero al menos comprueban que no hay ningún fallo aparente.

Eso sí, si eliges Dell, no escatimes en garantía. Es algo de lo que casi nadie se arrepiente.

E infórmate de las garantías "ampliadas" de 3 años que cubren daños accidentales, como derramar una cocacola encima o que se te caiga al suelo. Todos tenemos cuidado con nuestros equipos pero como se suele decir, "Accidents Happen".

Imagínate tu cara de susto si se te cae o te tiran al suelo el portátil. E imagínate la sonrisa de oreja a orjea que ibas a poner si supieses que lo van a reparar rápido y sin coste ;)

Así que... mi voto para Dell :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La grafica es mejor la 7600 que la X1400 pero cada dia me caen mas gordos los de Nvidia por no dar Drivers para Vista para las placas Nforce2 y Nforce3... (una cosa es que no quiera uno su DRM ni en pintura y otra que no te den soporte para equipos que pueden mover el vista con la mitad de los transitores atados a la espalda, perdón tenia que soltarlo.)

Respecto a la bateria como dice pelu, si no lo pone no esperes nada, o mejor dicho esperate lo peor, ya que si no la especifica, te la pueden jugar y meterle una de 4 celdas y verás lo divertido que es hacer ejercicio corriendo con el portatil de enchufe en enchufe.

Por cierto si esos precios de Dell son los de la web. llama directamente y habla con un comercial y regateale, que seguro que o te baja o te regala cosas, puede que peudas sacar mejor garantia o algun componente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.