Ir al contenido

Configurar 3Com 812 para 1 mb ADSL2 Ya.Com

llaminer
 Share

Publicaciones recomendadas

Tengo ADSL con YA.com de 1 mb por la red de telefónica y hace unos días me han enviado el router D-Link DSL 524T porque me van a dar conexión con la red Albura y dicen que es necesario este router.

Actualmente tengo el 3Com 812, me funciona perfectamente y por eso quisiera saber la forma de configurarlo para poder seguir con este router.

Me urge un poco porque el cambio puede ser de un momento a otro y si no se como configurar el 3Com 812 tendré que tragar con el D-Link.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, tendrás que tragar con el d-link, el 3com no soporta adsl2 ni 2+, así que nada que hacer.

Y el otro problema, sería que ya.com usa una conexión extraña, pseudo ip fija pero sin puerta de enlace, que tampoco podrás configurar en tu 3com aún solo usando el adsl normal, saludos

Enlace al comentario

Hola, yo pasé por lo tuyo hace unos meses y migré al DLink 524T, a mi por lo menos me va bien, diría que incluso mejor que el 3Com 812 cuando navego y estoy bajando algo por el elephant.

Llegué a configurar el 3Com para el ADSL2+ de 1 Mega de Ya.com, pero como vi que el DLink tiraba lo guardé en un cajón hasta hace unos días lo he reciclado para usarlo con el ADSL de Telefónica de mi sobrino.

Enlace al comentario

Meses atrás recuerdo haber leido algo en este foro referente a como configurar el 3Com 812 para ADSL2 1 mb pero ahora no lo encuentro.

misterjota, te agradecería mucho si me pudieras explicar como lo configuraste ya que mi caso es el mismo, ADSL2 1 mb.

Por lo que he leido, el problema con el D-Link DSL 524T está en que funciona muy mal con el eMule, se cuelga a cada momento y por eso me gustaría seguir con el 3com 812 que no me ocasiona absolutamente ningún problema.

Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario

Hola, yo pasé por lo tuyo hace unos meses y migré al DLink 524T, a mi por lo menos me va bien, diría que incluso mejor que el 3Com 812 cuando navego y estoy bajando algo por el elephant.

Llegué a configurar el 3Com para el ADSL2+ de 1 Mega de Ya.com, pero como vi que el DLink tiraba lo guardé en un cajón hasta hace unos días lo he reciclado para usarlo con el ADSL de Telefónica de mi sobrino.

Hola misterjota, yo tambien he conseguido configurar el 524t para q rule sobre ADSL estandard, ya q todabia no me han pegado el corte, anoche lo probe con el lphant y tenia el numero de conexiones configuradas por defecto, a 900 en total creo y con el p2p arrancado no se podia navegar, las baje a 150, reinicie el router y ya si pude navegar.

Mi duda es si hay un firm que gestiuone mejor las conexiones por q con el 3com esto no pasaba, q weno era el jodio el unico inconveniente q tenia era q se le corrompia la memoria de vez en cuando.

He leido los hilos q tratan sobre el firm del 524t y he acabado con un batiburrillo mental q no me aclaro, ¿cual es el firmware q mejor le va ha este router :?: , ahora mismo tiene el que viene cuando te lo da YACOM, se lo dejo o lo cambio :?:

Gracias y echa por la sombra :wink:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.