Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pedro1961

Ataque a routers

Publicaciones recomendadas

Hola,

Un código Javascript malicioso ataca routers con contraseña “de fábrica”.

La mayoría de los usuarios que compran un router dejan la contraseña que trae de fábrica por omisión. Esta circunstancia es aprovechada por un código Javascript malicioso que utiliza las contraseñas conocidas de estos equipos para hacerse con su control.

En las pruebas realizadas por estos expertos se consiguió cambiar el firmware de los routers...

Noticia completa: http://www.idg.es/pcworld/index.asp?lin ... a=89370582

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

Un código Javascript malicioso ataca routers con contraseña “de fábrica”.

Hola gente:Creo que un amigo y yo caimos en esa y se nos malogró los routers para peor escribí a ADVANTEK y dicen que no tienen firmware para este modelo, el mismo es ABR-241 pero no es igual a el que figura en este link: http://www.advanteknetworks.com/product ... br241.html

sino que es más cuadrado como si fuera un modelo más antiguo.

Funciona todo menos la conección a internet por PPPoE.

Le he echo el reset de fabrica pero no hay caso.

Si hubiera algun editor para ingresar al firmware porque creo que se modifico el valor de default gateway pero no tiene la opcion de modificar en conección PPPoE. Gracias a quien se le ocurra algo.

Julio :roll::roll: :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Alvis

saludos si tienes ya la act. del firmware me puedes avisar yo tambien ando buscando alguno pero nada que ver inculo DD-WRT no tienen ninguno que le sirva te dejo mi correo alvis_Alexander@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado 2SD

saludos si tienes ya la act. del firmware me puedes avisar yo tambien ando buscando alguno pero nada que ver inculo DD-WRT no tienen ninguno que le sirva te dejo mi correo alvis_Alexander@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.