Ir al contenido

Que es eso del cambio de red???

pred1981
 Share

Publicaciones recomendadas

He recibido un sms diciendome que seur me entrgara dentro de poco un envio de ya.com. He llamado a atencion al cliente y me han contado que es un cd actualizacion pk estan cambiando las redes y tal, que habra un corte de conexion y ue ahi tendre que instalar el cd y ya esta. ¿¿me podeis explicar mas detalladamente de que va la cosa?? LLevo casi mas de 4 años con ellos y con mi "super" 3com 812 y mi Ip fija (al ser antiguo cliente me la respetan) y nunca he tenido problemas,y me dan miedo estos cambios tan repentinos.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con ellos y me envian un pack ADSL nuevo completo, con router wifi y todo (no se cual sera) y que para mantener mi ip fija (aunque cambiaria el numero) despues de instalarlo tengo que pponerme en contacto con ellos y me la ponen como antes (sin cobrarmela) ¿¿Sabeis que router puede ser??. Joder llevo con ellos desde el 2002 con el 812 y NUNCA me ha fallado, veremos a ver ahora con estos cambios tan repentinos.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi ma pasado =. Me llego un sms al mvl. Seur en 48h le entregara su pedido yacom(sin yo pedir nada). Y es un pack adsl 20mb, con su router wifi dlink 624t. De 2mb a 20mb gratis.. por fidelidad pone. Llebo con ellos desde los 256kbs

Yo tambien llevo con ellos desde los 256kb y si me pasan a 20 mb jejej pues mejor. Lo que me preocupa es el tema de la IP fija, ya que la necesito para trabajar desde casa. ¿¿Tu esperaste a la desconexion de tu linea o lo cambiaste directamente??

Un saluduo

Enlace al comentario

Hola a todos, soy de nuevo registro, pero me han sacado de mas un apuro leyendo los variados manuales del portal.

Yo tambien soy de los q llevan desde el principio de los tiempos con yacomy ayer me llego el router ADSL2/2+, pero es un 524T y eso de wifi ni flores, pero q le vamos a hacer nos apañaremos con el Linksys.

Y ahora la duda q me asalta, es la siguiente, ¿Su puede conectar uno a la redADSL estandard con el 524T?, he trasteado un poco pero no lo he conseguido, me faltan probar unas cuantas cosas mas, pero antes de seguir perdiendo el tiempo he preferido preguntaros a vosotros, q seguro q al tener el router ADSL2/2+ desde hace mas tiempo le habeis probado todas las configuraciones y sabeis si se puede o no.

Ale, a seguir bien y gracias,

ta luee...

Enlace al comentario

hummmmm, eso ya lo probe y no chuta. pero creo q hay algun paarametro de la conexion q no he puesto y no se cual es. He dejado los servidores DNS q trae por defecto, aunque quiero cambiarlos por los q tengo configurados en el 3com, puede q esos seridores DNS esten en la red ADSL2/2+ y por eso no puedo comunicarme con ellos.

Otra cosa q me extraaña es q el router sincroniza, tanto si le pongo q funcione con ADSL como con ADSL2/2+, pero de navegar ni flowers. Tengo q trastearlo mas a fon por q seguro q me se egta egcapndo algo y no ze lo q es amparo

Enlace al comentario

pred1981, yo no esperao xD, no podia. Asiq le tengo puesto pero funcionando con mis 2mb. Llamo al 900 k viene y nada como si no existiera. Asiq no se cuando sera la tal desconexion esa, y esos 20mb. Un saludo

A mi me dijeron ayer , k pregunte para saber cuando era el corte (cosa que no sabian) que eran 4Mb y no 20mb aunque si es ADSL2+. De Todos modos ami lo que me interesa es mi IP FIJA.

Un saludo

Enlace al comentario

Que engañaco no? jaja. Si en la carta o no se donde pone kit 20 migracion masiva. Pos vaya.. weno algo es algo. Yo lo tengo configurao como todos los routers k e tenido. Poner datos y ya. Ni adsl 1 ni 2 k yo sepa( creo ke la diferencia es cuando eliges ppope, en adsl2 es ethernet no ppope. Espero ayudart. Un saludo

Y pred t funciono alguno de los dos tlf 900 k vienen? ami el dl precinto m suena el pitido de no existe, y el de la carta de dentro m dice k no esta disponible ese tlf desd el k llamo. Capuyos xD

pd: existe adsl2 de 4mb? :shock: no sera 20 k nos llegan 4 jaja

Enlace al comentario

Que engañaco no? jaja. Si en la carta o no se donde pone kit 20 migracion masiva. Pos vaya.. weno algo es algo. Yo lo tengo configurao como todos los routers k e tenido. Poner datos y ya. Ni adsl 1 ni 2 k yo sepa( creo ke la diferencia es cuando eliges ppope, en adsl2 es ethernet no ppope. Espero ayudart. Un saludo

Y pred t funciono alguno de los dos tlf 900 k vienen? ami el dl precinto m suena el pitido de no existe, y el de la carta de dentro m dice k no esta disponible ese tlf desd el k llamo. Capuyos xD

pd: existe adsl2 de 4mb? :shock: no sera 20 k nos llegan 4 jaja

JEJEJ lo de los telefonos me pasa igual. A mi me pone datos de conexion ETHERNET, pero yo cambiare cuando se corte esto definitivamente y no antes y me tocara pelear por mi IP FIJA gratutita que tengo por ser cliente antiguo, la cual no quiero perder ni loco

Un saludo

Enlace al comentario

a mi no se me corta, por cierto ayer por la mañana visite la pagina de jazztel/hispatienda para comprobar la calidad de servicio adsl2+, rellene el formulario y lo envie. A ultima hora de la mañana, me estaba montando en el coche pa irme a casa me llama una piva de jazztel dicendome q si he rellenado el formulario para solitar informacion sobre la cobertura y la calidad del adsl2+, le digo q si y me dice q tengo una linea superchachi superwena para el adsl2+, ¿sabe a que distancia esta de la central?, me pregunta, le digo si q ya he busdao informacion y que esta a un kilometro mas o menos en distancia de a pie. No, me dice, esta mucho mas cerca a 700 metros, le digo claro en linea recta sera menos, hachazo, ademas me dice q tengo una muy wena atenuacion, solo de 14 (no se cual es la escala de la atenuacion asi q si el maximo es 15 por poner un ejemplo no estan wena) y que si pongo un adsl2+ tendre una muy wena conexion consiguiendo lo 20 zupermegas.

Me pregunta si tengo internet y con quien. Pues si, 1 mega y con YACOM y me si me interesa apuntarme con ellos y le digo q estoy esperando a q me migren a albura y me "estabilicen las velocidades de conexion" (estabilizar y conexion son palabras excluyentes si hablamos de albura, pero dejemoslo estar) y me dice q por los 40 y pico mas iva no me va a ofrecer nadie los 20 megas, ¿de donde se a sacado ese precio?, claro q no si lo dan mas barato amparo tas fumao un porro jajaja.

Cuando llegue a casa vi los datos de sincronizacion del 812 y era de 1 mega/300 con atenuacion de 14, como ella decia. Luego cambie el 812 por el 524 lo trastee un poco y consegui la conexion, tengo q ver si me da la misma atenuacion, supongo q si.

¿De verdad es tan wena mi linea? pongamos q estoy a unos 1500 metros de la central, por si la ruta de callejeo q me da el mappy no es la q siguen los cables y las ditancias con mayores, pero yo creo q ni de coña con 700 metros.

Enlace al comentario

chicos este es mi primer post aqui y deciros primero q estoy supercontento de pertenecer a este foro donde e ido aprendiendo mucho

bueno terminada mi frase de pelota jejejje tengo contratado hace ya unos años ya.com dsd los 256kb me fueron duplicando hasta estar hace poco a 1mb, y ayer por la noche me peto la conexion y me decia q tenia 4mb pero no me iba internet.He recibido un cd de actualizacion para mi router q es el dlink 504t pero resulta q no tengo ese router puesto si no el conceptronic C54APRA por el tema del wifi pal portatil, preguntaros si este router me vale para la nueva reformilla en la red y q tengo q hacer gracias de ante mano

edito:hay q cambiar algun parametro?

Enlace al comentario

bueno comentaros q ya e solucionado lo del router y ya lo tengo actualizado y configurado,durante el tiempo q estado actualizandolo siempre me fue sincronizando a 4mb pero no tenia internet, llame a ya.com y me comentaron q el proceso de migracion no estab acabado,hoy por la mañana e mirado el router y ya tenia internet pero cual es mi sorpresa q sincronizaba a 1mb, no se si es q estaran todavia con el proceso de migracion,alguien sabe algo?

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.