Ir al contenido

Particion HD perdida, Ayuda urgente !!!

Publicaciones recomendadas

Hola

Pues que hasta ayer mismo tenia el ordenador puesto de un disco duro de 250 gigas, partido en varias unidades (5 unidades, a traves de partition magic).

Sin motivo alguno (posible virus), el pc no se arrancaba bien y despues de dale que dale, opté por reinstalar el XP. Entonces, la sorpresa fue (una vez llegado a la pantalla azul y la opcion de F8 para instalar el XP por primera vez) que al formatear el disco, observé que salia una sola unidad y desconocida. Esta ultima unidad ponia que hay solo 131 gigas, cuando en realidad tendria que ser de 250 reales.

Segui con la instalacion y despues de probar, buscar y rebuscar, sigo sin encontrar nada al respecto. instalé otra vez el partition magic por si me aparecieran las particiones perdidas pero nada, solo aparece la unidad C con 131 gigas.

Mi pregunta es obvia: donde estan los 120 gigas restantes ? como puedo recuperar esas particiones ???

Gracias por todo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ese límite de 131 gigas viene impuesto por windows XP SIN service pack. Es decir, necesitas instalar el SP1 (o el SP2 que engloba al 1) para que te pueda reconocer el resto del disco.

Después de instalado el service pack (1 o 2) podrás usar el partition magic para ver el resto del disco.

Si consigues un CD que lleve el XP con el SP integrado, desde la instalación te reconocerá los 250 gigas.

La pega de todo esto es que las particiones que tenías, junto con los datos, se han perdido.

Un saludo.

Enlace al mensaje

Con dos palabras. Muchas gracias.

(De hecho ya era eso ke comentabas, mira que no me habia dado cuenta. lLo digo pq tengo el XP SP2, pero instale el XP a secas y por eso no me reconocio la parte perdida).

Ahora todo recuperado, aunke desgraciadamente todos los datos se han perdido.

Gracias.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.