Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mhenfhis

Problemas Ati x800 gt

Publicaciones recomendadas

Hace 1 año me compre una ati x800 gt, y desde hace unos meses tengo el siguiente problema:

En la mayoria de los juegos ( vease pro6, nfs carbon, cs:source etc) los 10-15 primeros minutos van de lujo, pero una vez pasados se produce un bajon de fps tremendo, por ejemplo el source baja de 70 fps a 20 :/.

He actualizado drivers, pero na el problema sigue, alguna sugerencia?.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues no, tengo un p4 a 2.4, tiene sus añitos ya.

Puede k el problema este lo causado por el ram?, tengo 1256 en dos modulos uno de 1gb y otro de 256 son de distintas marcas aunk tienen la mismas caracteristicas, pero kizas se llevan mal ^^.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo diria mas que puedes tener problemas con las temperaturas de la grafica, verificala. Si no sabes como verla puedes usar el programa everest o el CCC de ATI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He mirado la temperatura con el everest, y no parece ser ese el problema, salvo ekivokacion mia se mantiene sobre los 62Cº no se si es mucho o poko.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si esa es la temperatura estando en el escritorio de windows si que es alta a poco que enciendas un juego se debe poner a parir. Desmontalala y limpiala, si aun así sigue con esas temperaturas habria que desmontar el disipador y poner pasta termica nueva. Algo de aceite para eje del ventilador ya que te pones a desmontar. Si aun se resiste, que lo dudo, habria que ver si la temperatura tan alta viene por culpa de una mala ventilacion de la caja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como podria mirar la temperatura con el CCC? es para asegurarme k tiene ese valor, suponiendo k con CCC te refieras a Catalyst Control Centrer :P.

Respecto a la temperatura ahora mismo segun el Everest es de 62 Cº, con un juego rulando, y mas o menos es la misma k cuando toi en el escritorio ronda los 55Cº.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En principio si el everest que has usado es medianamente moderno el valor del everest y el del CCC es el mismo ya que toman la informacion del mismo sensor. De todas formas seria bueno ver las temperaturas normales de funcionamiento de otros que tengas esa grafica. De todas formas haz la prueba de retirar la tapa lateral del equipo y ver las temperaturas sin juegos y con juegos despues de que empieze a ralentizarse. Ya que con la tapa abierta bajará la temperatura puede darse el caso de que no se te ralenticen los juegos y entonces estará claro que seria un problema de ventilacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En principio no se donde ver el valor de la temperatura desde el CCC.

Y segundo actualmente tengo el ordenador sin la tapa lateral desde hace un par de dias y le sigue pasando lo mismo.

De toas formas mañana probare a limpiar el ventilador de la grafica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.