Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
wahoo

Eleccion de pc

Publicaciones recomendadas

Me venden dos pc y no se cual elegir. Os coemto lo que son y me aconsejais lo que veis mejor. Gracias.

PC 1-

Placa ELITEGROUP K7S6A

Micro AMD Athlon XP 1,8

2x 512 Ram

120 Gb HD

PC 2-

Placa Asus P4S800

Micro P4 1,6 Ghz

2x 512 Ram

120 Gb HD

Lo que cambia el placa y micro. La Asus tiene 4 puertos USB 2.o y ethernet integrado. La ELite solo 2 1.1 y no lleva ethernet. Merece la pena perder esos 200 Mhz de micro por una plca más completa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A menos que tengas otro micro mas potente para ponerle a la P4S800, es mejor y mucho mas potente el AMD. Tambien hay que ver el precio y el uso que le vas a dar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crees que mrece la pena esos 200 mhz cuando la diferencia de placas es bastante evidente?

Mi duda está ahí, si sacrificar o no esos 200 Mhz de mas por una placa mejor.

El precio es el mismo en los dos casos y el uso, solo correo, navegar y ver tv con una sintonizadora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que no hay una diferencia de 200 Mhz es mas el AMD K7 1800+ va a 1533 Mhz, pero da mucho mas rendimiento que el P4 willamette 1600 mhz, para que te hagas una idea esos pentium 4 primeros tenian incluso peor rendimiento que los pentium 3 a los mismos mhz. Su IPC( Instrucciones por ciclo) es inferior a la de los K7. Con lo que a pesar de tener menos mhz da mas rendimiento porque por cada hz es capaz de hacer mas cosas. Si no haz la prueba. Comprime una pelicula con ambos equipos, o pasales las pruebas de rendimiento del everest. La plac a es evidentemente mejor la ASus pero claro si no tienes un buen micro para ponerle es como tener el equipamiento de un mercedes y el motor de un panda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo ideal seria tener la posibilidad de ponerle a la P4S800 el micro mas gordo que aguante, pero claro eso ya seria mas caro. Por eso si no va a hacer mas cambios de componentes en este caso es mejor el K7 y como dice pelu82 el usb 2.0 se arregla con una placa usb o a las malas se puede buscar una placa base nueva, aun en algunos sitios hay asrocks para k7 a poco mas de 30 €.

PD Te importa decirnos a cuanto te salen los equipos? lo digo por si el precio no compensara el comprar uno nuevo que una cpu sola es mas barata de lo que parece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El precio es en ambos casos 200 €, pero la persona que me los vende, me recomienda el P4, por que dice que en placa es tremendamente mejor la Asus que la Elite, no se si será verdad, en tanto como para coger un micro que como tu dices es abastante peor que el k7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.