Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
humphrey

Como darse de baja y alta

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, ahora mismo mis padres tienen conexión a internet y teléfono con wanadoo, la línea se le paga a telefónica, y tenemos sobre la mesa una buena oferta de ONO con internet, telefono y television, el caso es... como hacemos para darnos de baja de telefónica y wanadoo y darnos de alta en ONO? porque según el de ONO el nos hace todo, pero es de fiar? no nos vendrán luego reclamando cosas raras? o cobrandonos durante seis meses wanadoo y a la vez ONO?

Bueno un saludo y gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, si lo que quieres contratar es cable de ONO yo de ti llamaría a Wanadoo y a Telefónica para que te den de baja por seguridad ya que ONO tirará de cable y no de linea telefónica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La baja en telefónica la hace ono al portar el número de teléfono, lo que no se es que pasa con orange al no tener línea sobre la que dar servicio. Para asegurarte tramita la baja con orange, pero no con telefónica porque si la baja llega después que la portabilidad es posible que te quedes sin número.

Saludos

pd: no te recomiendo ono para internet, por lo menos en mi zona la conexión no es muy estable y los p2p estan muy muy capados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se me habia olvidado lo del p2p... pero aqui no se puede hablar de eso... me recomendais alguna página para ver que puede pasar, aunke sea por privi? :$ porque mis padres están dispuestos a cambiarse.

Bueno y a lo que vamos... para darse de baja de orange... debo mandar burofax? o no hace falta, porque como sabes cuando te han dado realmente de baja?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La parte de internet tienes que dar tu la baja. Llama primero, te daran un numero de fax. Y guarda muy bien el fax junto con el comprobante de envio, puesto que es posible que te sigan pasando recibos. Solo devuelvelos cuando el periodo de facturacion sea posterior a la fecha que enviaste el fax. Si te quieren reclamar tu tienes los comprobantes.

Aunque siempr es mejor un burofax. Pero vale sobre los 20 euros

Y la linea de telefonica, como es portabilidad, ono se encargara de todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que ahora las bajas con orange se hacen con una grabación (igual que las altas), si lo haces así, pide el número de referencia. Tienen 15 dias para darte de baja, a partir de entonces puedes devolver los recibos.

Como dice koerma, es mejor mandar un burofax porque así tienes algo para justificar que solicitaste la baja y poder devolver los recibos "extra" si los hay.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes enviar un Burofax que te cuesta unos 6 € + IVA registrándote en www.correos.es y una vez que tengas user y pass puedes enviar el burofax en formato "word" o "pdf". Es totalmente válido legalmente y puedes llevar historial de envíos, acuse de recibo. etc. El pago se hace con tarjeta de crédito.

Suscribo lo que comentan koerma y pelu82 de que les dejes las cosas claras con respecto a la baja administrativa en este caso porque la baja técnica la hará ONO

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.