Ir al contenido

Orange 20 mega - test de velocidad

matt_sound
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenos días, he contratado ADSL Máxima Velocidad de Orange, y por lo que veo a todo el mundo le pasa lo mismo. Segun mi router, me llegan 13 Mbps al ordenador de sobremesa, pero haciendo el test llegan unos 11, que no están nada mal, y al portátil con la wifi llegan unos 6Mbps, que hasta me puedo conformar, por lo que la velocidad de descarga me indica que serían unos 700KBps. Pues hago una descarga directa y con suerte descarga a 100KBps. Para colmo llamo a Orange para que me indiquen cual es el problema, y me dicen que no saben y no me lo pueden solucionar, y tras meter presión, me cuelgan el teléfono. Vaya Servicio de Atención al Cliente, que encima que te cobran la llamada, te cuelgas. Ladrones.....
Por cierto, antes tenía ADSL de 6Mb de Orange y me iba genial, mucho mejor que la chapuza del Orange de Máxima Velocidad, con el LiveBox que es una cagada tremenda, y el Teléfono por VoIp que cuando se me estropee el Router, me quedo sin teléfono, y a ver cómo llamo a los de Orange para que me manden otro. Sólo con la llamada de Movil al 902 y 15 minutos hablando ya me han cobrao el Livebox nuevo. Que estafa de Internet en España. Por cierto me voy a mudar a Portugal que está gente nos lleva años de Ventaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 weeks later...
Invitado camisanegra1@hotmail.com

Hola,

Tengo contratado Orage 20 megas.

Pero en el test de velocidad de esta pagina me dice que mi linea es de 2 megas. Y en otros test que hago que es de 900kb/s

No es normal no ?

Otros de vosotros que tienes 20 megas contratados tenies mejores resultados o no ?

Que puedo hacer para cambiar ? ( a parte hacer un escandalo ?)

GRacias

MAtthieu

Enlace al comentario

Invitado camisanegra1@hotmail.com

Hola,

Pero en el test de velocidad de esta pagina me dice que mi linea es de 2 megas. Y en otros test que hago que es de 900kb/s

No es normal no ?

Otros de vosotros que tienes 20 megas contratados tenies mejores resultados o no ?

GRacias

MAtthieu

Enlace al comentario

Invitado diana salazar

Hola,

No es normal no ?

GRacias

MAtthieu

Enlace al comentario

yo tengo actualmente un todo en 1 pero sin tv, y actualmente estoy sin telefono, dicen que esta dado de baja , que el alta se efectuara el lunes ( NO SE SI CREERLES ) Y bueno me velocidad de conexion en el test es de 1000/900 , aunque estado subiendo archivos a megaupload a 100kb las bajada de la linea creo que me la tienen limitada a 14500 por que no pasa de ahi,,,,,

Enlace al comentario

Estoy deacuerdo con todo lo que se dice aqui.. yo he contratado 20 Mb y puedo asegurar que no pasa de 6 ....y eso que tengo suerte, por lo que veo... lo que no entiendo, es porque nadie con algo de poder, hace algo por que se pague por lo que realmente se ofrece.. claro que eso no debe interesar porque sino... ya estabamos todos pagando otro canon.. claro claro.. ahora se entiende :idea:

Enlace al comentario

El router sincroniza a 13 Mb, pero nunca obtendrás el 100% a nivel "de usuario" porque no sólo se transmite la información que te estás bajando, sino que el protocolo consume algo.

Por ejemplo, si cada segundo te estás bajando 500 paquetes de 2 KB, eso te da 1000KB/seg (aprox 1 MB/seg) pero cada paquete además de esos 2 KB de información (datos del archivo que te estás bajando) lleva otros: MAC de los interfaces de origen y destino, ip de origen, ip de destino, sumas CRC de comprobación de errores, número de routers por donde ha pasado el paquete, etc. Si buscas en Google encontrarás información sobre los protocolos utilizados.

Enlace al comentario

• 1 month later...
Invitado tetaro123@orangeadsl

Hola, yo el otro dia le instale el sagem a un amiguete y me di cuenta que el router sagem cuando entrar en la configuracion de router te dice la velocidad, al principio era baja pero al rato volvi a entrar y ya marcaba de bajada 9 Mb.

mira a ver lo que te pone.

pero lo de la descarga directa como te dice KiWiTo tb es bastante fiable

Salu2

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Invitado RICHARD VINCES

Hola, yo el otro dia le instale el sagem a un amiguete y me di cuenta que el router sagem cuando entrar en la configuracion de router te dice la velocidad, al principio era baja pero al rato volvi a entrar y ya marcaba de bajada 9 Mb.

mira a ver lo que te pone.

pero lo de la descarga directa como te dice KiWiTo tb es bastante fiable

Salu2

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

hola tienen que mirar si la distancia es mas de 4km no funciona bien a5km funciona bien a 3mg entre un 70% a 1 mg te llegaria unos 870mg

a 1 km de la central telefonica tendria que funcionar a un 90%

Enlace al comentario

• 3 months later...

Con la linea de máxima velocidad orange no garantiza ningun porcentaje de velocidad, independientemente de la distancia.

Se llama máxima velocidad porque se supone que te llega lo máximo que se pueda, ya sean 17 mb o 1,5 mb, para orange todo es normal.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Invitado macomaor1234@orange.es

Hola,

No es normal no ?

GRacias

MAtthieu

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.