Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
juaniniargentona

Pasar cuentas Active Directory de un servidor 2003 a ptr ser

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo montado un servidor con Active directory en un servidor Windows 2003, pero ahora en la empresa se ha comprado otro servidor mejor que ara varias funciones DNS, DHCP y Active Directory. Ya esta todo configurado, pero ahora falta crear los usuarios (cosa muy pesada) hay alguna manera de pasar los usuarios que estan en el sevidor antiguo del active directory al nuevo servidor?

he visto la opción exportar, pero como se puede luego importar?

gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

existe una herramienta de microsoft que se llama admt que sirve para migrar cuentas usuarios y demas, es muy facil de utilizar un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, a ver he escrito antes sobre algo parecido pero sigo sin encontrar la solucion:

tengo un servidor en windows 2003 server con active directory puesto y configurado con 70 usuarios (grupos, contraseña, etc). Ahora tengo que poner un nuevo servidor también con w2003 y con el active directory, ya que a partir de ahora este sera el que funcionará.

Alguien sabe como puedo coger a los usuarios del active antiguo y pasarlos al nuevo active de forma automatica sin tener que hacerlo manualmente?

me han dicho que use la herramienta ADMT, ya la tengo pero a la hora de migrar los usuarios me dice que el dominio debe de ser distinto entre los dos servers y yo los tengo iguales para luego no tener que hacer más cambios en la red.

sabeis de algun manual?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.