Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
tiopower

Existe algun firm para la fonera?

Publicaciones recomendadas

Hola, me han regalado una fonera y me preguntaba si existe algún firm para la misma y utilizarla como un punto de acceso inalambrico normal, sin estar sujeto a la comunidad FON

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No me has entendido, lo que quiero es un punto de acceso para crear una red para compartir los archivos entre varios ordenadores y como la fonera esta dedicada para internet no se puede usar para hacer una red domestica, independientemente de internet.

No creo que eso sea rastrero. Solamente pensaba que se podia usar para ese fin cambiando el firm, nada mas, por otro lado no me importa compartir, sobre todo cuando no hago uso de internet y lo estoy pagando por las 24 horas, ademas creo que me beneficiaría yo en cualquier otra parte.

Y no, no he pagado nada por ella, me la ha dado un amigo y no sabia de que iba el tema. Siento haber ofendido a alguien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si que existen. Hay multitud de tutoriales por la red. Puedes meter por ejemplo el DD-WRT. Incluso hay alguno que permite a la vez tenerlo como router y como routerfon.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.